https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT SE UNE A EXPERIENCIA CASA LIVING PARA MOSTRAR LO MEJOR DEL DISEÑO Y LA DECORACION ARGENTINA...

 En el marco de las acciones de Renault Life, edición otoño, durante el mes de mayo Renault se suma a Experiencia Casa Living, el evento producido por LA NACION y con la curaduría de la Revista Living que reunirá las tendencias en decoración, diseño, paisajismo y tecnología aplicada en un proyecto inmobiliario ubicado en la zona de San Isidro. Renault presentará su Renault Alaskan junto a sus últimos lanzamientos de micromovilidad y beneficios especiales para clientes My Renault.  La muestra sucederá del 5 al 29 de mayo, de martes a domingo de 12 a 20 hs y viernes y sábados hasta las 22 hs en Av. Intendente Tomkinson 2000, San Isidro.

 

Renault participará como patrocinador de Experiencia Casa Living, la muestra de diseño y decoración más importante de la zona norte de Buenos Aires, con una propuesta de actividades y beneficios en un exclusivo punto de encuentro para clientes y seguidores de la marca: 

       Test drive. Los interesados podrán realizar una prueba de manejo de la Renault Alaskan en la zona de San Isidro.

       Stand de referencia, con activaciones de producto, presencia de Renault Alaskan, monopatines y bicicleta Renault by Venzo.

       Beneficio exclusivo para socios My Renault: 2X1  en la compra de las entradas.

       Posibilidad de adquirir merchandising exclusivo The Originals.

 

“Renault Life como plataforma de entretenimiento nos permite seguir enfocados en ubicar siempre al cliente en el centro de todas nuestras experiencias. A través de Experiencia Casa Living queremos tender un puente entre los que construyen, crean y hacen, de la mano de nuestra Renault Alaskan, un símbolo de producción nacional que fue concebida para los empredendores de la vida. Y además, poder participar de este tipo de muestras nos acerca a las familias argentinas de una forma genuina, original y distendida”, afirmó Paula Natale, Gerente de Publicidad y MKT Digital de Renault Argentina. 

Experiencia Casa Living es la primera exposición de diseño, decoración y arquitectura curada por la revista Living que lleva adelante LA NACIÓN, que permitirá ver en vivo las nuevas tendencias en estilo de vida. Más de 40 ambientes de interiorismo en 1200m2 y un espacio al aire libre de 4100m2, que contará con un paseo de compras, un auditorio de conferencias, el food truck show, la calle de los sponsors y shows en vivo.

 

Renault Life es la plataforma de entretenimientos con la que Renault conecta y acompaña a sus clientes My Renault y fanáticos de la marca a través de eventos, shows y contenidos interactivos que comparte y amplifica  en sus redes sociales.

 

 

ACERCA DE RENAULT

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.