https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Puma Energy continúa sumando nuevas tiendas “SUPER 7” a sus estaciones de servicio


Como parte de su plan de desembarco en nuestro país, Puma Energy anunció la llegada de nuevas tiendas SUPER 7. Esta iniciativa se enmarca en una modernización de la infraestructura de las estaciones de servicio a partir de un concepto versátil, en donde SUPER 7 se hará presente en más de 60 puntos del país en los próximos meses.

 

Las primeras tiendas SUPER 7 ya se encuentran en las estaciones de servicio de PilarMorónDon TorcuatoMartínezSan Justo, QuilmesChascomús y Quequén. Además, durante los próximos meses se realizarán más inauguraciones en las provincias de Neuquén, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Rio Negro, San Luis y La Pampa.

 

Gracias a la llegada de la franquicia, los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de productos, promociones especiales en categorías de café y comidas rápidas, bebidas y snacks, mientras disfrutan de un descanso en un espacio agradable.

 

En los distintos formatos SUPER 7, se proponen servicios para todas las necesidades: a través de READY2GO se pueden adquirir productos de conveniencia tradicional y comida para llevar, con MEAL BREAK tiene una amplia variedad de comidas y bebidas, y EXTENDED COFEE ofrece comidas preparadas y café. También dispone de un surtido KIOSKO que atiende necesidades de los clientes en un formato express.

 

La incorporación de las tiendas SUPER 7 permite a las estaciones de servicio incrementar las ventas, además de mejorar los márgenes de ganancia por medio de acuerdos comerciales con proveedores estratégicos. A su vez, propone procesos operativos simples, ágiles y dinámicos, al tiempo que brinda programas de capacitación para los trabajadores.

 

De esta forma, Puma Energy refuerza el compromiso con sus clientes ofreciendo la más alta calidad en sus combustibles y buscando la mejora continua de sus estaciones de servicio incorporando infraestructuras y servicios atractivos que responden a las necesidades de su público.

 

Sobre Puma Energy

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.

En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.

 

www.pumaenergyarg.com.ar