https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Project Veritas: Un denunciante dice que el FBI tiene como objetivo a los “medios de comunicación”

 Traducido de Breitbart.com por Tierra Pura.org

El medio de investigación de James O’Keefe, Proyecto Veritas, informó el miércoles que una persona dentro de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) había revelado que la agencia está apuntando a los “medios de comunicación”, incluyendo el propio Proyecto Veritas.

En un video que parece mostrar una entrevista con el denunciante del FBI, el “agente especial”, cuya identidad fue ocultada, le dijo a O’Keefe que “el Proyecto Veritas parece ser una víctima de las empresas políticas” en relación con una operación del año pasado.

Como informó Breitbart News, el FBI realizó una redada antes del amanecer en la casa de O’Keefe el pasado 7 de noviembre, aparentemente en busca de pistas relacionadas con el supuesto robo de un diario escrito por Ashley Biden, la hija del presidente Joe Biden.

 El Proyecto Veritas obtuvo el diario -legalmente, afirma- durante las elecciones de 2020, pero lo entregó voluntariamente a las fuerzas del orden en lugar de publicar su contenido. 

El FBI comenzó a buscar en el teléfono privado de O’Keefe – y el New York Times misteriosamente comenzó a publicar escritos legales preparados para O’Keefe por abogados. (O’Keefe está demandando al Times por difamación en un caso separado en Nueva York).

El supuesto informante del FBI, y el documento redactado que según el Proyecto Veritas proporcionó el informante, parecen mostrar que el medio de comunicación fue investigado bajo una clasificación de “medios de comunicación”, con datos de localización de teléfonos celulares utilizados en la investigación.

Se oye al denunciante decir en el vídeo que su objetivo es fomentar “una agencia de aplicación de la ley no partidista”.

Joel B. Pollak es editor principal de Breitbart News y presentador de Breitbart News Sunday en Sirius XM Patriot los domingos por la noche de 19 a 22 horas ET (de 16 a 19 horas PT). 

Es el autor del reciente libro electrónico, Neither Free nor Fair: The 2020 U.S. Presidential Election. Su reciente libro, RED NOVEMBER, cuenta la historia de las primarias presidenciales demócratas de 2020 desde una perspectiva conservadora. Es ganador de la beca Robert Novak Journalism Alumni Fellowship 2018.



tierrapura