https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland Construction vuelve a Expo Santa Rita con la última tecnología de sus máquinas

 La 28° edición de la feria espera contar con la participación de 400 empresas expositoras.

 

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, está presente desde el sábado 7 hasta el domingo 15 de mayo en la 28° edición de la Expo Santa Rita, uno de los eventos agrícolas más importantes de Paraguay junto a Oro Verde, concesionario oficial de la marca en este país, quien presentará la última tecnología de sus maquinarias.

 

“La importancia de la Expo Santa Rita es que es un evento muy antiguo, esta es la vigésimo octava edición. Cada año se aprovecha para agradecer a los clientes por su confianza, es una forma de retribuirles por elegirnos”, comentó Aline Rafaela Vogel, responsable de marketing de Oro Verde.

 

“Para nosotros es muy importante estar presentes en cada feria, ya que es una oportunidad para captar nuevos clientes y conocer aún más a los que siempre nos eligen. Estamos felices de regresar a la Expo Santa Rita después de dos años y de poder darnos a conocer aún más en el sector agrícola. Los productores eligen nuestras máquinas para realizar distintas tareas relacionadas con el campo como la excavación, la nivelación de lotes para siembra, apertura de canales de riego o la carga de materiales”, expresó Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction para América Latina.

 

Los productos que ofrece New Holland Construction son para todo tipo de aplicaciones, desde obras de infraestructura, construcción civil, hasta minería y agricultura.

 

“Hoy tenemos la suerte de representar a una marca muy importante como New Holland Construction, que ofrece una línea de alta gama y variedad de equipos para los trabajadores del campo, desde la máquina más pequeña hasta la más grande. Queremos hacer énfasis en la retroexcavadora B115 debido a que a nivel local es una novedad por su practicidad y eficiencia”, añadió Vogel sobre los equipos que se encontrarán en el evento.

 

También estarán exhibidos otros modelos como la Motoniveladora RG170.B, la Pala cargadora W130B, Retroexcavadora B95B, Excavadora E215C EVO y la Minicargadora L318.

 

Bajo el lema “Nuevamente juntos”, se realizará la Expo Santa Rita en el campo ferial de la Avenida Albano Birnfeld en la localidad de Santa Rita. Se estima que participarán alrededor de 400 empresas exponiendo todo el potencial del sector agrícola, ganadero, industrial, tecnológico, financiero, de comercio y servicios.

 

Retroexcavadora B115B

 

Sin importar qué tan demandante sea la tarea, las retroexcavadoras New Holland serie B son rápidas y precisas. Excavación, carga, zanjeo, arrastre o alzamiento de piezas no representan desafíos. Estos equipos se adaptan a las condiciones más variables y adversas ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad.

 

●Fuerza de excavación superior: ideal para zanjeo o excavación 

●Mejor aprovechamiento de potencia:  Intervalo de cambio de aceite extendido a 500 horas para minimizar los tiempos de máquina parada

●Gran alcance y altura de volcado

●Motor Tier III: bajas emisiones y mayor ahorro de combustible

 


 

Motoniveladora RG170.B

 

La RG170.B es una máquina que se destaca por su alta tecnología y eficiencia, con comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away con perfil envolvente y transmisión de control electrónico inteligente.

 

     ●Embragues multidisco con desacoplamiento hidráulico aplicados con muelles y refrigerados con aceite mejoran su dirección y frenos.

     ●La consola de dirección es totalmente ajustable a la posición de trabajo para operadores de cualquier estatura. Las palancas de recorrido más corto permiten comandar todos los implementos de forma fácil y productiva.

     ●Regulación hidráulica de la tensión de las cadenas.

     ●Ruedas motrices con segmentos atornillados y dientes de perfil anti-apelmazamiento.

     ●Casquillo con mayor diámetro en las pistas de rodadura.

 

 

Pala cargadora W130B

 

Potencia, versatilidad y ciclos rápidos son las marcas registradas de W130B. Se trata de las cargadoras frontales de alto desempeño y alta productividad, con elevada capacidad de carga, bajo índice de mantenimiento, fácil operación y gran confort. Además, cuenta con certificación Tier III.


 

 

Retroexcavadora B95B

 

Una de las más importantes incorporaciones para el mercado latinoamericano se hará presente en Expo Santa Rita 2022.

 

       ●Gran fuerza de excavación.

       ●Fuerza de rompimiento de cuchara líder en la industria.

       ●Nuevo capot rebatible que permite un acceso rápido y amplio.

       ●Estabilidad en terrenos desnivelados.

       ●Capacidad de arranque mejorada en climas fríos.

 

 

Excavadora E215C EVO

 

Todas las excavadoras New Holland poseen cabina con una estructura más robusta para protección del operador en caso de vuelco del equipo. Puntos de unión, paneles y bastidor reforzados van a garantizar la seguridad y tranquilidad del operador. Todas poseen la certificación ROPS (Roll Over Protective Structure).

 

  ●Motor Tier III, motor electrónico

  ●Configurada con brazo y lanza HD que garantiza una mayor resistencia y durabilidad en aplicaciones severas como cantera y minería.

  ●Cabina con una estructura más robusta para protección del operador.

  ●Las excavadoras New Holland Serie C EVO están equipadas con el nuevo panel en color con pantalla de 7”


Minicargadora L318

 

La nueva Serie 300 de minicargadores presenta una cabina espaciosa y segura, asiento con suspensión y cinturón de seguridad de 3 puntos. La mayor distancia entre los ejes de la categoría Serie 300 garantiza, además de la comodidad, la estabilidad incluso en terrenos irregulares.

 

●Excelente trabajo en condiciones graves

●Mejoras en la productividad y un legado de altura, alcance y estabilidad.

●Más protección del motor: mayor vida útil.

●Más confort para el operador.