https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland Construction acompaña a los productores agrícolas en Agroactiva

 


 La muestra se llevará a cabo desde del 1 al 4 de junio en la ciudad de Armstrong, Santa Fe. 




 New Holland Construction, marca de CNH Industrial, estará presente en la muestra Agroactiva, que se realizará en el predio de la ciudad de Armstrong ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°178 con la autopista Rosario-Córdoba, del 1 al 4 de junio. Una vez más, la marca acompañará a los productores agrícolas en este importante evento que espera reunir a miles de personas, luego de tres años de ausencia debido a la pandemia, bajo el lema “Agroactiva toca tierra, volvé a sentirla”. 

Los productos que ofrece New Holland Construction son para todo tipo de aplicaciones, desde obras de infraestructura, construcción civil, hasta minería y agricultura. “Para nosotros es muy importante estar presentes en cada feria, ya que es una oportunidad para captar nuevos clientes y vincularnos con los que siempre nos eligen. Agroactiva es uno de los eventos más esperados del año y estamos muy contentos de volver presencialmente después de la pandemia”, expresó Giovanni Borgonovo, Gerente de Markenting de la marca. 

Rosana Nardi, presidente de Agroactiva, se pronunció sobre la muestra y explicó el significado del slogan de esta edición: “Volvé a sentirla es el slogan que nos acompaña este año y así va a ser: vamos a volver a sentir el ruido de los aviones, sentir el olor a asado, escuchar la música, mirarnos a los ojos”.

“Sabemos que muchas veces los productores utilizan nuestras máquinas para tareas relacionadas con el campo como pueden ser la carga de materiales, apertura de canales de riego, nivelación de lotes para siembra o excavación. En esta ocasión, los visitantes podrán conocer nuestra retroexcavadora B95B originaria de Brasil, un producto que se destaca por su calidad y capacidad de adaptación a las condiciones más variables y adversas del campo”, agregó Borgonovo. 

Retroexcavadora B95B
La retroexcavadora New Holland B95B combina velocidad y potencia hidráulica para aplicaciones agrícolas, con una mayor distancia al suelo y una relación potencia-peso que le permite superar los desafíos del terreno y las aplicaciones. Preparada para los servicios más exigentes, brinda comodidad operativa y profundidad de excavación hasta 5,60 metros. Además de abrir caminos, la B95B asiste en tareas rurales como construcción de cercas, desarenado, limpieza y transporte de materiales, y puede recibir implementos que mejoran su uso, como horquillas portapallets, baldes, rompedor hidráulico y taladros.

  Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es una marca de máquinas para construcción e infraestructura de CNH Industrial. Con puntos de servicio en toda América Latina y atención remota para sus clientes, su principal valor es la proximidad. La innovación y la eficiencia, que se integran desde la producción hasta las soluciones postventa así como también la transparencia, que aseguran el mejor servicio a clientes y socios, forman parte de las principales características de la marca. Con un portfolio completo, compuesto por excavadoras hidráulicas, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de orugas, cargadoras de ruedas, minicargadoras y miniexcavadoras, New Holland atiende diversas aplicaciones en obras de infraestructura, construcción civil, minería, agroindustria, industria, alquiler, entre otras.


CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Para obtener más información y los últimos informes financieros y de sostenibilidad, visita: cnhindustrial.com

Para conocer las novedades de CNH Industrial y sus marcas, visita: media.cnhindustrial.com