https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Michael Saylor sugiere que MicroStrategy nunca venderá su Bitcoin

 El fundador y CEO de la firma de software de inteligencia de negocios MicroStrategy (MSTR), Michael Saylor, recurrió a Twitter el martes por la mañana en un intento de aclarar las obligaciones de la compañía con respecto a sus préstamos respaldados por bitcoin.

"MicroStrategy tiene un préstamo a plazo de 205 millones de dólares y necesita mantener 410 millones de dólares como garantía", dijo Saylor. Enlazando con la presentación de inversionistas del Q1 de su compañía, Saylor señaló que del alijo de 129,218 bitcoins (BTC) de MicroStrategy, 115,109 (o más de $ 3 mil millones a precios actuales) permanecen libres de gravámenes.
Bitcoin tendría que caer hasta los 3.562 dólares antes de que la compañía se quedara sin suficiente criptografía para comprometerse con ese préstamo, pero incluso en ese momento MicroStrategy podría publicar alguna otra garantía, dijo Saylor. Su implicación es que teóricamente casi no hay un precio lo suficientemente bajo como para que su empresa necesite ser un vendedor forzado de bitcoin.
La fuerte caída en el mercado criptográfico, que anoche vio a bitcoin caer por debajo de $ 30,000 por primera vez desde julio de 2021, había aumentado las conversaciones sobre MicroStrategy enfrentando una llamada de margen. De hecho, en la llamada de ganancias de la compañía la semana pasada, el CFO saliente Phong Le dijo lo mismo, sugiriendo alrededor de $ 21,000 como punto de activación.
El tweet de Saylor y las diapositivas de presentación parecen dejar en claro, sin embargo, que la compañía por ahora tiene una cantidad abrumadora de bitcoin sin trabas disponible como garantía adicional.
Las acciones de MicroStrategy cayeron casi un 26% ayer junto con la caída de bitcoin. Ambos están rebotando modestamente esta mañana, con MSTR por delante del 6.4% y bitcoin regresando al nivel de $ 32,000.