https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las cinco criptomonedas en las que hay que invertir sí o sí esta semana: cuánto dan de ganancias

 

Estas cinco criptomonedas subieron de forma importante en las últimas semanas y son inversiones ideales a corto plazo.

El mercado bursátil está actualmente en una situación delicada, el Índice  Industrial Dow Jones entró en su octava semana consecutiva de baja -algo que no pasaba desde 1923- y las criptomonedas no se recuperan totalmente de la crisis que sufrieron con la caída del par Luna/Terra.

Pero a pesar de esto, muchos inversores con más experiencia aseguran que estos momentos donde todo parece caerse no son más que oportunidades para invertir en activos con un precio de descuento.

Con esto en mente, a continuación encontrás las cinco criptomonedas que se deben comprar si o si antes del repunte de precios que apuntan a pasar en el mercado la próxima semana.

BITCOIN

Bitcoin (BTC) es la principal inversión que se recomienda al entrar al mundo de las criptomonedas. La mayoría de los ahorristas cuentan con este tipo de criptoactivo y la estabilidad que tiene su precio lo vuelve uno de los más populares del mercado.

Bitcoin en el último mes.

Y mientras que su precio parece estar repuntando tras bajar de los u$s 28.000 la semana pasada, todavía está lejos de recuperarse del todo -se mantiene en el rango de los u$s 30.000 desde hace ya varios días- por lo que todavía es un buen momento para comprar sus tokens.

BINANCE COIN

En segundo lugar está Binance Coin (BNB)un activo que viene con un ritmo de recuperación bastante mayor al resto del mercado y que podría ver su precio bastante varios puntos por arriba de su cotización actual si mantiene sus rendimientos.

BNB en el último mes.

Actualmente cotiza unos u$s 320 por tokenlo que representa una subida del 10% de su precio a nivel semanal -el mejor rendimiento entre los 10 tokens con mayor valuación de mercado-. Se espera que para agosto esté por encima de los u$s 350 y por encima de los u$s 400 a fines del año que viene.

MONERO

Monero (XRM) es otra de las criptomonedas que logró recuperarse con fuerza de la actual crisis tras tocar su cotización más baja el pasado 12 de mayo -cuando su valor se precipitó hasta los u$s 120-.

Monero en el último mes.

Ahora, tras casi 11 días de subas consecutivas y con un valor de u$s 194, vuelve a ser una inversión interesante y que podría traer buenos retornos para los ahorristas del mercado cripto.

ETHEREUM CLASSIC  

En cuarto lugar está Ethereum Classic (ETC), una variación de la segunda criptomoneda mejor valuada del mercado que se destaca por funcionar como una red de contratos inteligentes, con la capacidad de alojar y admitir aplicaciones descentralizadas.

Ethereum Classic en el último mes.

La cripto, que se creó en 2016 cuando el proyecto original sufrió una bifurcación dura causada por un desacuerdo sobre como responder a un hackeo masivo que hubo en la redactualmente muestra buenos rendimientos y proyecta a aumentar fuertemente su valor en el futuro cercano.

DECENTRALAND

Por último está Decentraland (MANA), el token oficial utilizado en el metaverso del mismo nombre como moneda de intercambio y que en los últimos días tuvo buenos rendimientos generales.

Decentraland en el último mes.

Si a esto se le suma que la cripto logró recuperar gran parte de su valor -pasó de u$s 0,6 a u$s 1,1 en 10 días- pero que todavía está lejos de su cotización ideal (aproximadamente u$s 1,7) entonces se entiende por qué se la ve como una inversión interesante para el futuro.


infotechnology