https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La polémica frase de Jorge Ferraresi: "Cuando termine este gobierno, algunos vamos a ir presos"

 La interna en el Gobierno continúa y el que salió a hablar fue el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, quien dejó una curiosa frase en un encuentro con militantes kirchneristas en la que participó este sábado en Avellaneda.

"Algunas veces estaremos en el gobierno y otras veces no, y cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros volverán a dar clases a las universidades", lanzó. Y agregó: "Otros volveremos al barro, al territorio".

Ferraresi, quien reemplazó en noviembre de 2020 a María Eugenia Bielsa al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, volvió a Avellaneda, su distrito, donde compartió un acto en conmemoración por los 19 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, con Martín Sabatella, referente de Nuevo Encuentro, y Emmanuel González Santalla, senador provincial de La Cámpora, entre otros referentes kirchneristas que estuvieron presentes.

Jorge Ferraresi, flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat. Foto: NA.
Jorge Ferraresi dejó una curiosa frase en un encuentro con militantes kirchneristas en la que participó este sábado en Avellaneda.
Jorge Ferraresi dejó una curiosa frase en un encuentro con militantes kirchneristas en la que participó este sábado en Avellaneda.
Los elogios a Cristina Kirchner y las criticas a Alberto Fernández

Ferraresi no mencionó en ningún momento al presidente Alberto Fernández y solo se encargó de elogiar a la vice Cristina Kirchner, al decir que "las verdaderas peleas, las peleas más fuertes, las más desiguales" las dio Cristina con la fuerza de "la militancia de la gente".

"A nuestra historia militante no nos tienen que contar el esfuerzo que tenemos que hacer, lo tenemos que hacer porque es nuestra historia, nuestra obligación y nuestro compromiso", fue parte de su arenga.