https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La marca de lubricantes Mobil lanza dos nuevos productos para autos de caja automática



 

El interés por los autos automáticos va creciendo y en pos de acompañar el desarrollo de este mercado y siempre atenta a ofrecer la mejor tecnología y desempeño, la marca de lubricantes MobilTM suma a su portafolio dos nuevos productos: MobilTM CVT y MobilTM ATF Multivehículo, ambos para uso en autos con caja automática.

 

En el pasado, al pensar en vehículos automáticos, era común asociarlo a modelos más caros o importados, ya que la tecnología era más restringida. Al día de hoy, la sensación es diferente, la oferta va en aumento y la tendencia es que siga creciendo. Además de la comodidad de conducir un auto automático, especialmente en el tráfico intenso del día a día, hay otras ventajas a tener en cuenta, como que se evitan saltos en los cambios y contribuye al ahorro de combustible con cambios de marcha realizados de manera más eficiente.

 

Según fuentes estadísticas del mercado automotriz argentino, se registra una tendencia creciente en la adopción de vehículos automáticos. De hecho, en la última década, sobre el total de unidades 0KM patentadas se pasó del 5,3 % en 2011 al 33,1 % en 2021.

 

Con el aumento de autos de cajas automáticas, también crece el mercado de lubricantes. “El lanzamiento del lubricante MobilTM CVT y MobilTM ATF Multivehículo sigue los avances tecnológicos de la industria automotriz. La eficiencia de los lubricantes va de la mano de esta evolución para alcanzar los objetivos de reducción de consumo de combustible y emisiones. Nosotros, en la marca de lubricantes Mobil, estamos en constante perfeccionamiento para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y estamos orgullosos de traer al mercado lo mejor en tecnología de lubricación para autos de caja automática”, dice Thais Torres Alvarado, responsable de Marketing de Mobil para Latinoamérica.

 

Muchos propietarios de vehículos desconocen la importancia de cambiar a este aceite lubricante, lo que puede causar grandes problemas: bloqueos, patinadas o ruidos extraños en los cambios, fugas de aceite y calor excesivo son algunas de las consecuencias. La falta de mantenimiento preventivo, en los casos más graves, puede convertirse en la pérdida total de la transmisión y el valor de la reparación puede ser bastante caro según el modelo del vehículo.

 

Un cambio de aceite de caja automática se realiza más espaciado que uno de aceite de motor y está previsto en los manuales de los fabricantes de los vehículos. En la transmisión, el intercambio se realiza alrededor de aproximadamente 50 mil kilómetros o 5 años. La nueva tecnología de los productos MobilTM CVT y MobilTM ATF Multivehículo tiene muchas ventajas y beneficios como:

 

·         Mobil™ ATF Multivehículo

ü  Prolonga la vida útil del fluido y la transmisión

ü  Estabiliza la oxidación y es resistente al deterioro químico

ü  Excelente desempeño a bajas temperaturas de inicio y altas temperaturas de funcionamiento

ü  Proporciona un funcionamiento silencioso y cambios de marcha suaves

ü  Ayuda a garantizar una lubricación adecuada sin pérdida excesiva de película

ü  Protección confiable contra el óxido, la corrosión y el desgaste

 

 

·         Mobil™ CVT

ü  Operación consistente en todas las condiciones climáticas

ü  Alta protección contra el desgaste, la herrumbre y la corrosión

ü  Cambio de marchas suave y sin ruidos

ü  Propiedades de fluidez y protección en arranques en frío

ü  Excelente estabilidad a la oxidación y al cizallamiento del aceite

ü  Control de espuma y menor consumo de aceite

 

 

Estos aceites incorporan más tecnología para que la caja automática dure más.

Para más información y conocer sobre la llegada de estos productos por favor consulte al asesor comercial de Mobil.