https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Feria del Libro equipada con Bioseguridad provista por EXO Argentina

El regreso en formato presencial de la 46ª Edición de la Feria del Libro superó ampliamente las expectativas, tras un primer fin de semana repleto de visitantes que se volcaron a reencontrarse con autores y editores. Este espacio -ya convertido en uno de los eventos más importantes de la agenda cultural- regresó para poner a la Ciudad de Buenos Aires en el centro de atención del mundo de la cultura y la literatura.

Tras dos años en formato virtual debido a la pandemia del coronavirus, la Feria del Libro nuevamente se presenta en su sede de Plaza Italia equipada totalmente con equipos de Bioseguridad provistos por EXO Argentina para brindar tranquilidad a los miles de asistentes que la visitarán a lo largo de estas tres semanas. El objetivo de los organizadores es ofrecer un espacio cuidado y seguro con equipamiento de última tecnología.

Por tal motivo la empresa EXO Argentina, proveedora de tecnología, dispuso a lo largo de toda la feria diversos equipos que permiten eliminar bacterias, virus y hongos; reconocimiento facial y control de temperatura; sanitizantes con luz ultravioleta y equipos purificadores de aire. Todos estos productos están ubicados estratégicamente en los pabellones de la feria y son operados por técnicos especializados. “Para EXO Argentina es un verdadero orgullo poder ser parte esencial de un evento tan importante y transcendente como la Feria Del Libro que –en esta oportunidad- contará con Bioseguridad provista por nuestra compañía. Hemos dispuesto de nuestras últimas innovaciones tecnológicas para mantener el predio en condiciones ideales para que todos puedan disfrutar de este reencuentro entre lectores y autores”, señaló Maximiliano Miodowski, Gerente de Tecnología de EXO.

EXO Argentina contará con presencia a lo largo de las tres semanas de la muestra con un stand ubicado en el pabellón 9 del hall central (4060/70). Allí encontrarán algunos de sus principales productos que componen su portfolio: terminales inteligentes, productos de bioseguridad, educación, salud e Internet de las Cosas (IoT). Las personas que visiten el stand de la compañía podrán anotarse y participar de un sorteo con premios como una Notebook EXO Smart, un Purificador de Aire Inteligente, una Tablet EXO Wave de 10” y un Teclado Gamer.  También ingresando a https://www.tiendaexo.com/registro-feria-del-libro se puede participar sorteos de entradas para disfrutar la 46ª Feria del Libro.

La compañía anunció que todos los productos destacados de la feria podrán ser adquiridos hasta en seis cuotas sin interés. Entre ellos se encuentran: Smart Filter, las cámaras de temperatura TX30, Equipos de medición de calidad de aire, equipos germicidas, Terminal de Autogestión T49, T19, Easysite T10 Plus, Terminales de encuestas, y la impresora 3D Kodak.

Para más información: https://exo.com.ar/exo-en-la-46-feria-del-libro/

Este año la Feria del Libro promete batir récords de concurrencia tras los dos años ausente por la pandemia del Covid19. En la última edición realizada en 2019 pasaron por sus pasillos más de un millón de visitantes.

Circuito Bioseguro

A lo largo del predio donde se realiza la 46ª Feria del Libro están dispuestos los siguientes equipos en todos los pabellones:

Purificador de Aire Inteligente EXO Energy: Este equipo permite mantener aire puro libre de contaminantes en espacios cerrados filtrando hasta un 99,99% de virus y bacterias en los ambientes.  El equipamiento cuenta con medidas ideales para utilizarlo fácilmente en cualquier parte del hogar, consultorio u oficina. Es trasladable y cuenta con un diseño estético y moderno que se combina en  cualquier ambiente. El purificador inteligente de ambientes con filtro HEPA cuenta con ocho etapas de filtrado que incluyen pellets  de carbón activado, luz ultravioleta y libera más de diez millones de iones  negativos por metro cúbico. Este dispositivo está pensado para superficies cerradas de entre 50 y 70 metros cuadrados.

Scanner facial EXO sin contacto: Esta terminal sin contacto (no-touch) fue concebida para el registro de ingreso del personal. Realiza un reconocimiento facial de las personas y una medición automática de su temperatura corporal, detecta el correcto uso de tapabocas, y puede combinarse con múltiples equipos en un ámbito corporativo. Pensada para su uso en control de accesos, también permite la apertura de puertas, molinetes o activar otros dispositivos. Se integra con facilidad a la plataforma de software corporativa.

Lanin y Pampero: Estas unidades de desinfección de aire están basadas en la irradiación de UVGI (luz ultravioleta germicida), la cual por sus características de frecuencia y energía, es óptima para inactivar bacterias, hongos y virus según la experiencia e investigación internacional.

Su instalación es sencilla y su operación es automática, reduce la carga viral del aire que circula por los ductos de ventilación y aire acondicionado. Con las sucesivas renovaciones de aire logra ambientes de baja carga viral y bacteriana.

Unidad Germicida Móvil EXO ANDES UV-200: Sistema móvil de desinfección de ambientes y superficies de alta potencia, basado en la irradiación de luz ultravioleta germicida. Óptima para inactivar bacterias, hongos y virus. Gracias a su funcionamiento sencillo y su alta intensidad de luz UV-C, puede desinfectar grandes superficies rápidamente. Solo es necesario ubicarlo en el lugar que se quiere desinfectar y ponerlo a funcionar por el tiempo requerido, al cabo de pocos minutos, se podría alcanzar desinfecciones de hasta el 99% en el área irradiada.

ACERCA DE EXO

Fundada en 1978, EXO® es hoy una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro de equipos informáticos, infraestructura tecnológica y servicios profesionales de capacitación en informática.

Actualmente EXO ha evolucionado y brinda soluciones tecnológicas de bioseguridad, IOT, medicina, energía solar, impresión 3D, educación, terminales de autogestión y cartelería digital para cubrir las necesidades de distintas industrias y mercados.

Con certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, EXO también está comprometida con la sustentabilidad, el medio ambiente (certificación ISO 14001) y la Responsabilidad Social Empresaria, área desde la cual realiza diversas acciones para acercar la tecnología a los sectores más vulnerables.

De esta manera, EXO® brinda soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y de la sociedad.

Para más información www.exo.com.ar