https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kia Argentina trabajará junto a Ágora como nueva agencia de comunicación


 

La agencia del ecosistema Untold_ brindará a la marca servicios de comunicación integral en la Argentina.

 

Ágora, la consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica, parte del ecosistema Untold_, fue elegida por Kia Argentina, fabricante surcoreano de automóviles, como su nueva agencia de comunicación estratégica.

 

El trabajo conjunto tiene como objetivo construir un posicionamiento estratégico,  profundizar sus comunicaciones integradas y amplificarlas de manera coordinada con los influencers de la marca.

 

“Trabajar con Kia representa un enorme desafío y nos enorgullece que hayan confiado en nosotros para seguir consolidando su posicionamiento y continuar acercándose a sus públicos locales ”, manifestó Federico Bugallo, Country Manager para la Argentina.

 

Lucas Budman, gerente de Ventas, Marketing y Producto de Kia Argentina, agregó: “La industria automotriz se encuentra en constante cambio y es muy desafiante. En este sentido, es necesario ser dinámicos y también estratégicos a la hora de comunicar para poder lograr nuestros objetivos y acercarnos a la audiencia. Estamos seguros que Ágora es el partner ideal que nos acompañará por este camino”.  

 

Con la llegada de KIA, Ágora suma 8 años en el mercado argentino y 30 clientes a su portfolio, 5 de ellos adquiridos durante 2022. A nivel regional también cuenta con un total de 71 clientes que trabajan a lo largo de sus oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Medellín, San Pablo y Ciudad de México.


 

Acerca de Ágora
Ágora es una consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica. Fundada en 2014, tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, San Pablo y Medellín, y oficinas asociadas en toda América Latina. Ágora complementa sus servicios con investigación, creatividad, estrategia y media proporcionados por la red Untold_ de la que forma parte.