https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gran éxito mundial para la convocatoria #WeRideAsOne ·

La convocatoria #WeRideAsOne congregó de forma remota a más de 13.000 seguidores de Ducati en lugares icónicos en más de 40 países de todo el mundo. · 

El evento, organizado por concesionarios y Clubes Oficiales Ducati, culminó con diversas caravanas que vieron desfilar a los Ducatistas en sus ciudades para compartir la pasión y el entusiasmo de pertenecer a semejante comunidad motociclística. ·

 A raíz del gran éxito que tuvo el evento, #WeRideAsOne se convierte a partir de ahora en una cita fija en el calendario de manifestaciones Ducati para el primer sábado de mayo de cada año. 

La primera edición de la convocatoria #WeRideAsOne, un evento sin precedentes promovido por la casa de Borgo Panigale, permitió el pasado sábado 7 de mayo que las comunidades de usuarios de Ducati de todas las ciudades pudieran reunirse, conocerse y celebrar juntos la pasión que despierta la marca. 

El evento se organizó gracias a la sinergia entre los concesionarios Ducati y Clubes Oficiales Ducati, quienes respondieron al programa del día, cada uno en sintonía con su territorio y cultura, creando momentos únicos. 

En total, 224 concesionarios de la red mundial Ducati hicieron posible el éxito de #WeRideAsOne, con el apoyo de 120 Clubes Oficiales y en donde Argentina también dijo presente a través de sus concesionarios exclusivos de todo el país. 

Más de 13.000 ducatistas salieron simultáneamente a las calles de las ciudades de más de 40 países de todo el mundo con sus modelos Ducati y Scrambler®. 

El punto culminante de la concentración mundial fueron los desfiles organizados por las calles y plazas más emblemáticas de cada ciudad: Florencia, París, Miami, Nueva Delhi, Roma, Río de Janeiro, Sídney, Valencia, Nueva York, Kuala Lumpur, Dubái, Singapur, Seúl, Hangzhou, Bangkok e Ingolstadt son solo algunas de las ciudades donde se llevó a cabo #WeRideAsOne. 

Debido al éxito de esta primera edición, desde Ducati se decidió añadir la convocatoria #WeRideAsOne al calendario de eventos anuales. 

Así, cada primer sábado de mayo, los concesionarios Ducati y los Clubes Oficiales Ducati convocarán a los seguidores de la marca para reunirse en sus ciudades para compartir una jornada única, movidos todos por la misma pasión. #WeRideAsOne también fue una oportunidad única para calentar motores de cara a la próxima gran fiesta Ducati, la edición 2022 de la World Ducati Week prevista del 22 al 24 de julio en el Misano World Circuit "Marco Simoncelli” y donde los visitantes provenientes de países no europeos contarán con beneficios exclusivos.