https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Big retailers might soon be forced to offer big discounts (Los grandes minoristas pronto podrían verse obligados a ofrecer grandes descuentos)

 

El boletín de hoy es de Brian Cheung , presentador y reportero que cubre la Fed, la economía y la banca para Yahoo Finance. Puedes seguirlo en Twitter @bcheungz .


Ayer, las ganancias de Target fueron enormes .


Al mercado de valores no le importó esta noticia, y las acciones en general se hundieron con el S&P 500 en su peor día desde junio de 2020 .


La preocupación general: los minoristas sugieren que ha habido un giro dramático en el panorama económico.


Pero otro problema surgió en estos informes: los minoristas han acumulado una reserva de productos que pueden tener que descontar para mudarse.






“Terminamos teniendo demasiado inventario en varias categorías”, dijo el miércoles a los inversionistas el director ejecutivo de Target, Brian Cornell.


Y cuando las empresas se encuentran con demasiados electrodomésticos de cocina, televisores y muebles de exterior, los cuartos traseros y los almacenes que de otro modo podrían transportar alimentos o artículos de cuidado personal terminan siendo desplazados. La elección: mantener esos artículos voluminosos o venderlos con descuento para hacer espacio.


“Elegimos lo último, lo que llevó a rebajas incrementales que redujeron nuestro margen bruto”, dijo Cornell, y agregó que esas fueron “decisiones difíciles”.


¿El mayor problema de la industria minorista? Esta no es una historia específica de Target.

Walmart, que informó su propio cacharro de un cuarto el martes, dijo que necesita otro par de cuartos para "trabajar y vender" el exceso de inventario.


Otras acciones minoristas, como Dollar Tree, Dollar General, Dick's Sporting Goods y Costco, entre otras, cayeron con fuerza el miércoles a pesar de que no tienen informes de ganancias propios, lo que subraya los temores de los inversores sobre las tendencias macroeconómicas que podrían afectar sus resultados en los próximos años. cuarteles.


El problema que enfrenta la industria es en parte un eco de la pandemia, ya que los grandes minoristas trabajaron activamente para expandir el inventario durante 2021 a medida que las fábricas cerraron y la escasez de materiales, y Ever Given, llevaron a los estantes vacíos. Los grandes minoristas resolvieron evitar estos problemas acelerando los pedidos cuando estaban disponibles y pidiendo más cantidades por adelantado antes de la temporada 2022.


Resulta que algo de eso puede haber sido demasiado.


Para ser justos, pronosticar el inventario (o cualquier cosa) en medio de una pandemia global es una tarea enormemente difícil. Agregue una guerra en Europa del Este y esa tarea se vuelve mucho más difícil.


La ventaja para los consumidores es que esto puede dar lugar a algunos acuerdos, ya que los minoristas se esfuerzan por sacar el inventario de sus trastiendas, como dijo el miércoles a Yahoo Finance Live el presidente y director ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Ropa y Calzado, Stephen Lamar, a Yahoo Finance Live.


Pero las ventas potenciales para los consumidores del mañana ofrecen poco consuelo a los inversores de hoy.