https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avaya se asocia estratégicamente con Microsoft para ofrecer soluciones Avaya OneCloud™ en Microsoft Azure


El acuerdo conjunto de tecnología y salida al mercado ayudará a los clientes a acelerar sus iniciativas de transformación digital en la nube.

Avaya (NYSE: AVYA), líder global en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, y Microsoft Corp. han ampliado su asociación global sumando el portafolio de Avaya OneCloud™, líder en la industria, con Microsoft Azure para proporcionar a las organizaciones más opciones para aumentar su productividad y el compromiso con el cliente con una fiabilidad, agilidad y escala sin igual. Basándose en el éxito de Avaya OneCloud™ Contact Center as a Service (CCaaS) entregado en Azure, Avaya está ampliando su asociación para incluir el porfolio de Avaya OneCloud en Azure, para los clientes que quieren la máxima flexibilidad para implementar en un entorno de nube híbrida, pública o privada.

"Nuestra asociación estratégica con Microsoft es un hito importante en nuestra continua transformación hacia un modelo de negocio en la nube", dijo David Austin, vicepresidente Senior de Estrategia y Alianzas de Avaya. "La escala global de Microsoft ayuda a garantizar que nuestros clientes conjuntos desplieguen rápidamente las soluciones Avaya OneCloud en cualquier entorno de nube de su elección con velocidad, agilidad y competitividad de costes. Esto representa una gran oportunidad para que los clientes aceleren su migración a la nube, y una gran oportunidad para que Avaya amplíe su alcance de salida al mercado a través de los esfuerzos de venta conjunta que hemos identificado con nuestro socio de confianza."

"Muchos de nuestros mayores clientes se han estandarizado con las soluciones de comunicaciones de Avaya, y ofrecer Avaya OneCloud en Microsoft Azure les da una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras aceleran su migración a la nube", dijo Casey McGee, vicepresidente de Ventas Globales de Socios ISV de Microsoft. "Juntos, estamos trabajando para ayudar a los clientes de todo el mundo a transformar sus negocios, e impulsar la transformación digital e implementar las iniciativas de migración de la carga de trabajo más rápidamente. Esta es una oportunidad importante, especialmente para los clientes de Microsoft, ya que mueven más cargas de trabajo a Azure."

Avaya OneCloud es una plataforma dedicada a capacitar a las organizaciones para componer experiencias únicas, modernizadas y personales que satisfagan las necesidades, siempre cambiantes, de sus clientes y empleados. Con ella, las organizaciones pueden introducir nuevas experiencias y capacidades a sus soluciones existentes de forma más inmediata. Al mismo tiempo, permite a los empleados ser más productivos mientras trabajan de manera más innovadora, sorprendiendo y deleitando a sus clientes en cada interacción.

Por otra parte, Avaya ha alcanzado el estatus de "co-sell ready", lo que significa que trabajará directamente con los equipos de ventas y socios de Microsoft en oportunidades de venta y habilitación conjuntas.
 Esta asociación estratégica facilita, aún más, que los clientes se beneficien de sus inversiones en tecnologías de Microsoft, permitiendo acelerar el traslado de las cargas de trabajo de comunicaciones y centros de contacto a Azure.

"La adición de Avaya OneCloud al Microsoft Azure Marketplace proporciona a los clientes la agilidad para crear experiencias de comunicaciones y colaboración utilizando los enfoques de entrega de la nube pública, privada o híbrida para ofrecer la más amplia gama de opciones que se adapten a las necesidades de una organización", dijo "Ray" Wang, CEO de Constellation Research, Inc. "Al asociarse con Microsoft tanto en la habilitación como en la salida al mercado, Avaya obtiene un mayor alcance de clientes y un nuevo e importante canal de influencia para difundir su propuesta única de agilidad y experiencia. Además, las organizaciones obtienen el beneficio de la experiencia de estos dos líderes globales para avanzar en su agenda de innovación."

Además de la fiabilidad y la escalabilidad de Microsoft Azure, los clientes de Avaya CCaaS obtendrán acceso a la tecnología potenciada por la Inteligencia Artificial (IA) del Centro de Contacto de Nuance, integrada en OneCloud. "Las capacidades combinadas de Microsoft y Nuance dan a los clientes de Avaya flexibilidad para crear y ofrecer interacciones inteligentes, personalizadas e impactantes con el consumidor, con protección de la inversión a largo plazo y control de sus datos", dijo Tony Lorentzen, Vicepresidente Senior de Intelligent Engagement Solutions en Nuance, una compañía de Microsoft.

Esta noticia se basa en la larga relación de Avaya con Microsoft. Juntos, Avaya, Microsoft y Nuance proporcionan una verdadera integración, que abarca, no solo la aplicación del Centro de Contacto en sí, sino también las plataformas de comunicación subyacentes. De esta forma, los clientes de Avaya OneCloud CCaaS tienen una mayor visión del cliente a través de los datos de CRM incorporados dentro de la solución Dynamics 365 de Microsoft, y se benefician de las capacidades de IA de la plataforma a través de Azure Cognitive Services. A finales de este año, Avaya espera ampliar aún más las capacidades de OneCloud CCaaS con la integración de Microsoft Teams, permitiendo a las organizaciones utilizar más ampliamente su experiencia y conocimiento en el servicio a los clientes a través del Centro de Contacto.

Acerca de Avaya
Las empresas se construyen por las experiencias que proporcionan, y cada día millones de esas experiencias son proporcionadas por Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA). Avaya está dando forma a lo que será el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que ofrecen beneficios empresariales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones multi-nube potencian las experiencias personalizadas, inteligentes y sin esfuerzo de los clientes y empleados para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca ofreciendo experiencias que importan. Más información en http://www.avaya.com