https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wells Fargo compartió su punto de vista en Block, Lam Research, Okta

 Wells Fargo vio a Wells Fargo vio (NYSE: Bloque Inc ) como un disruptor único dentro de Fintech y buscó mantener las ganancias de acciones de sus negocios Square y Cash App en los próximos dos años.

Square parece particularmente bien posicionada para ganar participación a medida que continúa moviéndose hacia el mercado superior y expandiéndose internacionalmente. Del mismo modo, vio que el crecimiento de Cash App sigue siendo fuerte a medida que continúa atrayendo a usuarios altamente comprometidos a la plataforma.

Además, también apreció la "conexión" en curso de Square y Cash App (junto con Afterpay). Se espera que la dinámica respalde los ingresos sólidos y por encima de sus pares y las tasas de crecimiento de las ganancias brutas de Block, impulsando una mayor apreciación en las acciones y la calificación de SQ Overweight.

Wells Fargo fue positivo en el posicionamiento LT de Wells Fargo fue positivo en el posicionamiento LT de (NASDAQ: LRCX), dado 1) la creciente intensidad de capital en la memoria y 2) el posicionamiento competitivo de Lam para el grabado profundo combinado con naves arquitectónicas que impulsan oportunidades incrementales.

Sostuvo que la calificación de Equal Weight está impulsada por una preferencia por las empresas más expuestas al gasto en fundición / lógica de vanguardia.

Wells Fargo tuvo Wells Fargo tenía enun sobrepeso(NASDAQ: en), ya que espera que la adquisición de Auth0 sea un cambio de juego para Okta. Wells Fargo vio que el crecimiento en el negocio principal (ex-Auth0) sigue siendo fuerte.

Los nuevos productos IGA y PAM, que se lanzarán a mediados de 2022 y 2023, respectivamente, deberían impulsar acuerdos más significativos y ganancias de participación de mercado.

Okta continuará progresando hacia su margen FCF objetivo del 20% en los próximos cuatro años, lo que aún no se refleja en la valoración actual.

Acción del precio: Las acciones de SQ cotizaron a la baja en un 6,42% a 107,16 dólares el jueves.



benzinga