https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Siempre en Casa continúa su expansión y llega a La Plata



Con más de dos años en el mercado, el exitoso e-commerce de bebidas sigue creciendo.


Siempre en Casa, uno de los e-commerce de bebidas de Cervecería y Maltería Quilmes, sigue creciendo y llegando a más puntos de entrega para que cada vez más gente pueda utilizar el servicio de compra de bebidas por suscripción que revolucionó la categoría.


La plataforma ya cuenta con más de 50.000 suscriptores activos en AMBA que reciben semana a semana su pedido de bebidas a domicilio en la puerta del hogar. El sistema permite que los usuarios armen sus planes a medida, eligiendo qué bebidas quieren recibir y en qué periodo de tiempo, aprovechando los beneficios más atractivos que propone Siempre en Casa: envío a domicilio gratis, precios congelados por cuatro meses y precios de fábrica que tienen descuentos de base de hasta un 40%.


Es de esta manera que el e-commerce llega a La Plata a partir de abril “es un área con mucho potencial, hemos recibido muchas consultas y sobre todo mucho interés de los platenses y por eso hemos decidido extender nuestro servicio y llegar a la ciudad de las diagonalescomenta Lucas Kolaric, Business Lead de Siempre en Casa.


De la mano con este crecimiento, se han sumado nuevas categorías de bebidas que se agregan a la lista de primeras marcas que se consiguen en la web: cervezas, vinos y espumantes, gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas, aguas, jugos, infusiones, leches vegetales, café y chocolatada, entre otros. 


Desde su nacimiento en 2019 el servicio ha crecido de manera exponencial y sostenido en el tiempo. “Los usuarios están muy contentos con el servicio y nos genera mucha satisfacción saber que aún hay muchos potenciales usuarios interesados en probar y disfrutar de Siempre en Casa'' concluye Kolaric


Con el plan de seguir creciendo y llegar cada vez a más puntos del país, Siempre en Casa anuncia su llegada a La Plata y el festejo, como es costumbre, incluye regalos para los nuevos usuarios que realicen su primera compra y comiencen a probar el servicio. ¡A brindar platenses!

WhatsApp Image 2022-04-07 at 12.59.05 PM.jpeg