https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Saylor llama a Bitcoin Play de MicroStrategy "Tremendo éxito", promete más compras de BTC

 El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, calificó su tesoro multimillonario de bitcoin como "un tremendo éxito" en impulsar el valor para los accionistas en una carta de inversionista publicada el jueves.

"La adopción de bitcoin como nuestro principal activo de reserva de tesorería nos distinguió de los competidores convencionales y elevó nuestra marca", escribió, calificando la estrategia de casi dos años de antigüedad como "complementaria" al negocio de análisis de décadas de antigüedad de la compañía.
"Continuaremos persiguiendo vigorosamente ambas estrategias", dijo.
MicroStrategy ha gastado $ 3.97 mil millones en la adquisición de 129,218 bitcoins por un promedio de $ 30,700 cada uno, escribió. Con el comercio de bitcoin casi $ 10,000 por encima de eso, el comercio se mantiene bien en verde, aunque no tanto como cuando BTC estaba tocando los máximos históricos de $ 69,000.
La estrategia de adquisición de Saylor se ha vuelto cada vez más creativa. Lo que comenzó como un experimento con el excedente de efectivo covid ha producido ventas de acciones, ofertas de notas convertibles y préstamos con cripto-garantía, todo para comprar más bitcoin. MicroStrategy es el mayor toro de bitcoin de Wall Street, dijo Saylor.
La carta de los inversores del jueves arrojó algo de luz sobre las peculiaridades de las compras corporativas de bitcoin.
Por un lado, Saylor continúa "proporcionando personalmente" la cobertura de seguro de responsabilidad civil de los equipos ejecutivos. MicroStrategy abandonó su plan corporativo en junio pasado porque la "novedad" de su estrategia de compra de bitcoin hizo que las tasas fueran demasiado altas.
Los pagos de bonificación de los ejecutivos están influenciados en parte por sus contribuciones a la estrategia de bitcoin, según los documentos. Y los cuatro directores externos de MicroStrategy continúan recibiendo sus honorarios de sala de juntas en bitcoin, en lugar de efectivo, una rareza en las empresas estadounidenses, por decir lo menos.
Todo esto en una empresa con un rey indiscutible. Michael Saylor posee el 68,1% del "poder total de voto" en la compañía que fundó a finales de 1989. Es uno de los ejecutivos con más años de servicio en Wall Street.

binance