https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

San Cristóbal Seguros Uruguay presenta su nueva Gerenta de Operaciones

 


Yanina Verger estará a cargo de velar por el correcto diseño, desarrollo y ejecución del conjunto de actividades que materializan la propuesta de valor de la compañía.


Grupo San Cristóbal anuncia el nombramiento de Yanina Verger como nueva Gerenta de Operaciones de San Cristóbal Seguros Uruguay con el objetivo de reforzar el modelo de operaciones de la región y potenciar la propuesta de valor de la compañía.  


“Estoy muy contenta de asumir este nuevo rol que será clave para continuar impulsando el crecimiento y desarrollo que viene teniendo San Cristóbal Seguros en Uruguay y potenciar la propuesta de valor a los segmentos clientes y socios comerciales. Sin dudas esta promoción constituye un gran desafío para mi carrera profesional”, afirma Yanina Verger, Gerenta de Operaciones de San Cristóbal Seguros Uruguay.   


Verger presenta una amplia experiencia dentro de la organización, ejerció durante los últimos años el cargo de Jefa de Siniestros en la Sucursal Rosario para San Cristóbal Seguros en Argentina. 



Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portfolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual,  San Cristóbal Viajes y Turismo. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés. Conocé más en www.gruposancristobal.com.ar