https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Programa de Nuevos Operdores de MatbaRofex

 ¡Ya se encuentra abierta la convocatoria al Programa NOR!

El Programa NOR es una iniciativa de Matba Rofex S.A. (MtR) que tiene por objetivo seleccionar y formar personas para actuar como Traders especializados en la operatoria de futuros y opciones. Para ello se les asigna un fondo destinado a la operatoria ($1.000.000), junto con todas aquellas herramientas necesarias para la realización de su actividad como traders en el marco del Programa. Los participantes del Programa realizarán sus operaciones a través de una plataforma DMA (Direct Market Access), provista por un Agente autorizado para actuar en el Mercado, siguiendo los lineamientos y requisitos que correspondan de conformidad con el Programa NOR al que adhieren.


Los derechos de registro generados por las operaciones de la cuenta NOR, contarán con una bonificación del 100% por parte de MtR, adicionalmente, el Agente asignado al NOR para su participación en el Programa, bonificará el 100% de las comisiones para la cuenta NOR. Como beneficio adicional, a los NOR se les brindará apoyo en forma de actividades de capacitación gratuitas, las que se suman al asesoramiento y mentoring que realizará cada Agente o Mentor bajo las condiciones del Programa.


Link al micrositio del Programa NOR, donde podrán encontrar más información y formulario de inscripción: https://www.matbarofex.com.ar/ProgramaNOR