https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MotoTalk: la nueva herramienta para desarrollar tu negocio

Por Octavio Fonseca Alego, Gerente de Relacional de Lenovo

 

 

En estos últimos tiempos plagados de cambios, pudimos vislumbrar que las compañías, indistintamente de su tamaño, necesitan ser cada vez más productivas en el menor tiempo posible.

Es por esto que, contemplando dicha demanda y pensando siempre en la innovación tecnológica como método de integración y desarrollo, creamos una nueva herramienta para contribuir al crecimiento del mercado: MotoTalk

 

Se trata de una plataforma móvil corporativa que permitirá modernizar y optimizar la gestión y productividad diaria de todo el equipo de trabajo, transformando la comunicación cotidiana de los trabajadores que se encuentren realizando sus tareas en el espacio público, en una nueva forma de comunicación empresarial integrada, necesitando contar únicamente con un teléfono inteligente para lograrlo. La solución es clave para el crecimiento del negocio, ya que ofrecerá funcionalidades para aumentar la eficiencia y permitir la gestión de diferentes tareas, además de puntos electrónicos geolocalizados, la creación de rutas de visita, informes fotográficos y encuestas en los puntos de venta.

 

A su vez, otro importante beneficio que tiene MotoTalk, es que permite una comunicación rápida a través de la funcionalidad PTT (por sus siglas en inglés Push To Talk), mensajes, llamadas de voz y alertas. La solución también es capaz de reunir de forma segura toda esta información en una única plataforma, agilizando de esta manera, el análisis de datos y la toma de decisiones en campo. 

Esta herramienta, será fundamental para mejorar aún más la experiencia del cliente a partir de la información obtenida, al mismo tiempo que permite centralizar los costos en una sola plataforma con un menor uso del plan de datos.

 

Con esta nueva plataforma, se podrá acceder a toda la información de forma práctica en un mismo sistema y con el mayor detalle posible, incluyendo cada punto de venta en cada mercado, garantizando la protección de información utilizando lo último en tecnología con cifrado de datos electrónicos. 

Reunimos todas estas nuevas funcionalidades en un solo lugar, lo que implica no solo un ahorro de costos, sino también de tiempo para quienes utilicen este servicio.

 

Desde Lenovo sabemos que, en un entorno que exige cada vez más resultados e innovación, el vínculo y la escucha activa con nuestros clientes es fundamental para hacerles llegar las mejores soluciones que se adapten al perfil de sus necesidades.