https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Medina ocultó a Anticorrupción la venta de sus bonos; Mañueco reta a Feijóo; lío de hamburguesas

 

Rusia empieza la "gran ofensiva" por el Donbás

El Kremlin ha reconocido que ha bombardeado cientos de objetivos en Ucrania haciendo uso de misiles y artillería, allanando de esta forma el terreno para la gran arremetida que pretende lanzar en el este del país. "El Ejército ruso ha concentrado gran parte del total de sus efectivos ahí para concentrarse en su ofensiva", asegura Volódimir Zelenski en un vídeo. "No importa cuantas tropas rusas se desplieguen: nosotros lucharemos"

El Álamo de Mariúpol: 2.500 resisten en las cinco plantas de túneles de la acería de Azovstal.

Israel ataca Gaza tras un lanzamiento de cohete

El Ejército isralí ha bombardeado durante la noche un objetivo que ha definido como "una fábrica de armas de Hamás" en la Franja de Gaza como respuesta al cohete lanzado ayer desde el enclave que fue interceptado por el sistema antimisiles de Israel. Hamás no ha reivindicado el lanzamiento, pero Israel les considera "responsables de cualquier actividad terrorista que salga de Gaza" dado que gobiernan de facto la Franja desde 2007.

Detenido un hombre armado con un cuchillo cerca del Palacio de Buckingham

Mañueco reta a Feijóo por su pacto con Vox

"Cuando Alfonso Fernández Mañueco tome posesión de su cargo revalidado como presidente de Castilla y León, tampoco contará con la sonrisa de Alberto Núñez Feijóo en la foto" (...) "Estamos orgullosos de lo pactado", reivindican las fuentes del PP castellanoleonés (...) insisten en que "quien no apoye este acuerdo, a lo mejor se ha equivocado de partido".

Feijóo no negociará el CGPJ hasta que Pedro Sánchez conteste a su propuesta económica.

Y esto se hizo viral

Una campaña de un 'whopper vegano' parodiando el viernes santo en el que no se come carne ha provocado que Burger King retire la publicidad y pida disculpas. Al frente de la protesta estaban los 'curas influencers', los padres Jesús y Juan, viejos conocidos de la esfera conservadora en redes. De hecho, la cadena de hamburgueserías parecía dispuesta extrañamente a pisar el mismo callo con alevosía: unas semanas antes lanzaba una campaña mofándose de los 'cayetanos'.

 
 

En El Despertador

separador

 

Medina ocultó a Anticorrupción la venta de bonos

El 13 de abril de 2021, el fiscal Luis Rodríguez Sol quiso saber qué había hecho Luis Medina con "el millón" -en realidad, 927.410 euros- que se había embolsado como comisión por llamar a Carlos Martínez-Almeida, primo del alcalde de Madrid, para poner en contacto al empresario Alberto Luceño con el consistorio. "Mis gastos, mis cosas", respondió: un yate a medias con su hermano, ahora embargado, y 400.000 euros en fondos.

Desde Anticorrupción advirtieron entonces al aristócrata: cualquier intento de "mover" o "poner a nombre de otros" el capital de esos fondos para evitar su posible incautación podría considerarse un delito de levantamiento de bienes. "'Ah, no, hombre!", exclamó Medina, campechano. La realidad es que ya había vendido a pérdidas la mayor parte de las fondos en 2020, y terminó de vaciar su cuenta seis días después del interrogatorio.