https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Macri pidió derogar la ley de Alquileres y no avaló la comisión que discute el tema en Diputados

El ex jefe de Estado consideró que lo que se debe hacer es derogar la ley que está vigente desde 2020 porque "es muy mala".


El ex presidente Mauricio Macri se expresó hoy en contra de la comisión que comenzó a funcionar en la Cámara de Diputados para discutir en el lapso de 30 días una nueva ley de Alquileres.

El ex jefe de Estado consideró que lo que se debe hacer es derogar la ley que está vigente desde 2020 porque "es muy mala".

"La Ley de Alquileres es una muy mala ley, que claramente fracasó. Tenemos que derogarla y tomarnos el tiempo para hacer otra que resuelva el problema.

Hay que dejar de complicarle la vida a la gente que ya la tiene demasiado complicada", aseguró Macri.

A través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el líder del PRO marcó su postura sobre la ley de Alquileres actual y lo que debería hacerse para modificarla.

Con sus palabras, el ex presidente no avaló el lapso de 30 días que se puso la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados para discutir una nueva norma, por considerar que debería tomar más tiempo.

La posición de Macri es la que expresan los dirigentes más duros del PRO, más allá de que el interbloque de diputados de Juntos por el Cambio acordó con el Frente de Todos que sería un mes el tiempo de discusión antes de intentar consensuar una nueva ley de Alquileres.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA