https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La destrucción de alimentos comienza en Shanghai

 Las pruebas de PCR se están utilizando en aves y pescado en los mercados a medida que se destruyen toneladas de verduras frescas en Shanghái, China


Fuente: Ejército Remanente

«Dado que la despoblación ha sido el plan todo el tiempo, ahora están recurriendo al uso de kits de prueba fraudulentos comprobados en alimentos para justificar la destrucción del suministro de alimentos. El problema con este espectáculo de payasos absolutamente ridículo es que tendrá resultados mortales. Si la gente no están prestando atención a lo que está sucediendo en China como modelo para lo que vendrá en Occidente, son absolutamente tontos».

Si bien China trabaja arduamente para suprimir lo que está sucediendo actualmente en Shanghái y otros lugares de China que tienen bloqueos estrictos al eliminar las publicaciones de las redes sociales lo más rápido posible, se están capturando y conservando algunos videos e imágenes que muestran cómo la vida se ha convertido en un puro infierno en Shanghái. , con ciudadanos muriendo de hambre y encerrados en jaulas como animales.

Según los informes, la destrucción deliberada de alimentos está ocurriendo a gran escala, culpando a «COVID» por contaminar los alimentos, ya que utilizan pruebas de PCR con hisopos de algodón para probar animales como pollos y peces, mientras que, según los informes, destruyen muchas toneladas de productos frescos.

Y ahora el gobierno chino está destruyendo tiendas de alimentos creando escasez que conduce a el hambre y el suicidio de muchas víctimas atrapadas en el infierno en la tierra de Shanghái. 

Esta semana, las vallas aparecieron de la noche a la mañana en muchos lugares para encerrar a las personas en sus casas y apartamentos, y esto incluso apareció en el ciclo de noticias corporativas este fin de semana, con la BBC y Associated Press cubriendo la historia.

Sin embargo, cuando lea las cuentas de noticias corporativas, darán alguna justificación para estas acciones al informar sobre el supuesto aumento en los casos de COVID, allanando el camino para que ocurran medidas similares en los EE. UU. y otros lugares donde tal vez las medidas no sean del todo tan duro como lo que está haciendo China, ya que esto es simplemente una continuación de la propaganda masiva de los medios de comunicación exagerando el miedo a un «virus» que continúa siendo utilizado para justificar la tiranía médica y la suspensión de todas las apariencias de la ley y el orden en nombre de la «pandemia.»

Aquí en los EE. UU., personas como Anthony Fauci y el Dr. Oz , que ahora está alineado con Donald Trump, han declarado públicamente que las medidas que China está tomando para encerrar a sus poblaciones están “funcionando” para detener la propagación de COVID, lo que debería ser un despertar. Llamada abierta a todos sobre lo que probablemente enfrentaremos en el futuro cercano aquí en los EE. UU. y en todo el mundo.



tierrapura