https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Javier Milei lanzó una provocadora frase contra Alfredo Cornejo

 Durante su paso por Mendoza, el diputado nacional de La Libertad Avanza criticó nuevamente al senador nacional de la UCR y lo acusó de mentiroso. En la previa de su visita había denunciado que el mendocino había intentado censurarlo.


El diputado nacional Javier Milei aprovechó su pasó por Mendoza para arremeter nuevamente contra el senador nacional de la UCR Alfredo Cornejo. Durante una conferencia de prensa en la sede del Partido Demócrata (PD), el economista afirmó que el ex gobernador mendocino no le “cae simpático” y lo acusó de mentiroso. En la previa de su visita a la provincia, el dirigente libertario había denunciado intentos de censuras y los atribuyó al dirigente radical.

El desembarco de Milei en tierras mendocinas generó una inesperada polémica con el radicalismo provincial que luego se hizo extensiva al frente Cambia Mendoza, ya que el referente del PRO Omar De Marchi defendió públicamente al líder de La Libertad Avanza en las redes sociales.

En ese contexto, el diputado libertario brindó una conferencia de prensa en la sede del PD mendocino y se le pidió una valoración sobre el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio. “Obviamente que el señor Cornejo no me cae simpático. En especial porque varias veces cuando habla de mí, miente”, manifestó.

Días antes de su arribo a la provincia, el diputado libertario denunció en MDZ Radio que el cornejismo le impidió dar una charla sobre dolarización en la Bolsa de Comercio. "Hay una clara injerencia del señor Cornejo ahí. Estos ataques en instituciones para censurar la llegada de otros dirigentes es muy típico de los lugares donde está la gente de Juntos por el Cambio. Son persecutores de aquellos que piensan distinto, me ha pasado también en Jujuy y en Mar del Plata".

En este sentido, Milei resaltó que "en Mendoza se bloqueó el formato de mis visitas por actuación del señor Alfredo Cornejo. Por eso vamos al Parque O’ Higgins, esperemos que vaya la gente a escucharnos hablar de dolarización”, haciendo referencia al acto que encabezará este sábado por la tarde en el espacio verde de la Capital.

Quien aprovechó esta situación para desmarcarse de Cornejo fue el diputado nacional y referente del PRO mendocino, Omar de Marchi. “Una pena que la Bolsa de Comercio de Mendoza, que debería estar comprometida con el futuro del país, le niegue su espacio físico a un referente importante de este tiempo como Javier Milei para expresar sus ideas. Las excusas q pusieron no son claras", subrayó en su cuenta de Twitter.

El líder libertario no tardó en agradecer el gesto de De Marchi y le dedicó un comentario en la red social: “Muchas gracias Omar De Marchi por ser un verdadero defensor de la democracia".


mdz