https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IDEA firmó un acuerdo de cooperación con IGEP para la creación del Programa de Formación Directiva

El pasado 5 de abril, IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) firmó un acuerdo con IGEP (Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública) para instrumentar el Sistema de Certificación Profesional de Directores de Empresa de la Argentina.

 

El mismo surgió y se desarrolló dentro de la Escuela de Negocios de IDEA, entidad pionera y líder en capacitación empresarial del país, con motivo de la creación del Programa de Formación Directiva para la participación en Directorios.

 

La cooperación fue firmada por el Director Ejecutivo de IDEA, Daniel González Casartelli, y Santiago Gallichio, Presidente de IGEP, acompañados por Mercedes AutunnoAlejandro Marchionna, Armando Ricci, Javier Lozada, y Juan Manuel Vaquer.

 

"Desde la Escuela de Negocios de IDEA creemos que la educación debe ser una constante durante la carrera de cualquier profesional. Todos nuestros planes están diseñados especialmente para potenciar el desarrollo de líderes profesionales, y esta alianza significa un sello de calidad que certifica nuestros esfuerzos”, señaló Daniel González Casartelli

 

El IGEP es una asociación sin fines de lucro radicada en Argentina que promueve la profesionalización y capacitación permanente de los miembros de directorios de empresas y organizaciones, a través del desarrollo de los conocimientos, capacidades y habilidades que son imprescindibles para dotar de idoneidad su actuación profesional.

 

Acerca de IDEA

IDEA, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina es voz activa de un empresariado comprometido por el desarrollo económico, social e institucional de la Argentina. Es una organización enfocada en el hacer, generando espacios de debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los grandes temas que involucran el desarrollo sostenible de nuestro país. Hoy, IDEA representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, desde multinacionales hasta PyMes. En su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

 

IDEA desarrolla encuentros de intercambio y capacitación,  ofrece distintas propuestas de servicios y espacios de actividad como las Redes de Profesionales,  la Escuela de Negocios, IDEA PYME, IDEA Joven, IDEA Diversidad y espacios de incidencia como el Coloquio, punto de encuentro que desde hace 58 años reúne a los dirigentes de los sectores más relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado; para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.