https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hikvision ofrece nueva garantía global de cinco años para productos premium

 Orientados a proyectos

 Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video, anunció la extensión a cinco años su garantía global para productos premium orientados a proyectos. Esta nueva garantía ayudará aún más a los clientes de Hikvision a un fácil mantenimiento de sus proyectos con mayor rentabilidad.

La nueva garantía de cinco años abarca una amplia gama de líneas de productos de Hikvision, como las cámaras de red panorámicas, las DeepinView y Ultra Series, los NVR DeepinMind y Ultra Series, y una gama de cámaras a prueba de explosiones y anticorrosión.

Confianza duradera

Este anuncio ofrece mayor tranquilidad y garantías de control de costos para los clientes de Hikvision, lo que consolida su confianza en los productos y la marca.

Frank Zhang, Presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision, afirmó que “estamos comprometidos a brindar una calidad de producto y un servicio superiores a nuestros clientes, y la nueva garantía de cinco años es la prueba de ello. Esta garantía extendida ofrece a nuestros clientes calidad y confiabilidad, lo que se traduce en tranquilidad, transparencia de costos y una asociación más sólida y duradera con nuestra compañía”. La garantía recién extendida se aplicará automáticamente a todos los pedidos de proyectos premium enviados desde Hikvision al comprador original a partir del 1 de enero de 2022. También se aplica en todos los países del mundo. Para encontrar la lista de productos cubiertos por la garantía haga click aquí .

Red global de sistemas de servicio posventa 

Hikvision ha establecido una red global de tres niveles de centros de servicio posventa en todo el mundo para respaldar la nueva garantía de cinco años en productos premium orientados a proyectos.

Esta red incluye:

·       Un centro de servicio posventa global con muchos recursos con base en la sede
que proporciona un servicio posventa profesional para clientes de todo el mundo.

·       23 centros regionales de mantenimiento posventa
que brindan soporte a nuestros clientes en mercados locales más grandes.

·       200 centros de atención al cliente autorizados
que están autorizados y certificadas por Hikvision y nuestros socios globales para brindar servicios posventa a clientes de todo el mundo.