https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Goldman Sachs lanza su primer préstamo respaldado por Bitcoin

 Tal y como se ha informado, el gigante de la banca de inversión de Wall Street, Goldman Sachs Group Inc (NYSE:GS), ha ofrecido su primer préstamo respaldado por Bitcoin (CRYPTO: BTC).

Lo que ha sucedido Según una información de Bloomberg del jueves, el banco había prestado a los prestatarios efectivo garantizado con la criptomoneda ápice.

“El acuerdo le resultó interesante a Goldman por su estructura y la gestión de riesgos las 24 horas”, ha afirmado un portavoz de Goldman a Bloomberg por correo electrónico.

Goldman reabrió su plataforma de trading de criptomonedas dos años después de cerrarla. En ese momento, también se dijo que la compañía estaba explorando un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin.

Ahora, Goldman ofrece a los traders productos derivados de Bitcoin y Ethereum (CRYPTO: ETH) y ha ido aumentando activamente su oferta de productos relacionados con las criptomonedas.

Otras grandes instituciones financieras también han aumentado su exposición a Bitcoin y al sector criptográfico. El mes pasado, Benzinga informó de que Morgan Stanley (NYSE:NYSE:MS) había ido aumentando activamente su participación en el fondo de Bitcoin más grande del mundo: Grayscale Bitcoin Trust (OTC:GBTC). La firma es actualmente el mayor accionista del fondo, después de ARK Investment de Cathie Wood.

El movimiento de los precios Según los datos de Benzinga Pro, BTC había subido un 0,62% en las últimas 24 horas y cotizaba en los 39.800 dólares.

Accede aquí a la formación y recomendaciones que necesitas para operar con criptomonedas.

Fuente: Benzinga