https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Esta es la regla más importante que hay que seguir ahora para ganar dinero en bolsa

 La regla más importante en la inversión de los últimos tiempos es "no luches contra la Reserva Federal". La Fed es la entidad más poderosa del sistema financiero mundial. Y como descubrimos en 2020, su poder casi no tiene límites: la Fed pudo detener la caída del mercado más agresiva de la historia... y llevar las acciones a nuevos máximos históricos, en un momento en que la economía real estaba cerrada.

Nuevamente, la Fed logró forzar las acciones a nuevos máximos históricos durante un cierre económico. Puede concentrarse en la inversión de valor, la inversión de impulso, el trading diario... pero haga lo que haga, NO luche contra la Reserva Federal.

Y ahora mismo la Fed está GRITANDO que va a endurecer agresivamente la política monetaria.

Durante las últimas seis semanas, varios funcionarios de la Fed, incluido el presidente de la Fed, Jerome Powell (el miembro más poderoso de la Fed en el mundo), han declarado que la Fed está MUY atrasada en inflación y necesita comenzar a aumentar las tasas en un 0,5% varias veces este año. .

Si no me crees, quizás le creas a Lael Brainard.

La Sra. Brainard es la vicepresidenta de la Fed, la segunda al mando de la Fed. Podría decirse que es la funcionaria de la Fed más liberal y pro-impresión de dinero actualmente en el cargo. Rara vez, si alguna vez, ha declarado públicamente algo que no esté a favor de la relajación monetaria de la Fed.

Esta semana la Sra. Brainard pronunció un discurso en el que afirmó lo siguiente:

La alta inflación coloca una “carga sobre las familias trabajadoras”.

Es de “importancia primordial” que la Fed detenga la inflación.

La Fed comenzará a reducir su "hoja de balance a un ritmo rápido" a partir de mayo.

La Fed está preparada para tomar "medidas más enérgicas" si es necesario.

Nuevamente, esta es la funcionaria de la Fed más pro-impresión de dinero actualmente en el cargo que afirma públicamente que el enfoque más importante para la Fed hoy es terminar con la inflación.

Esto significa aumentos de tasas agresivos y una reducción del balance de la Reserva Federal lo más rápido posible.

Entonces, mientras los inversores tontos continúan comprando cada caída en el mercado de valores... y están dispuestos a apostar en compañías que no pudieron ganar dinero incluso cuando la Reserva Federal estaba relajando la política monetaria... los inversores inteligentes se están preparando para lo que viene.

No luches contra la Reserva Federal. Especialmente cuando quiere detener la inflación reventando una burbuja.


capitalbolsa