https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EN GUERRA CON EL AGRO Dura advertencia de Aníbal Fernández al campo por la protesta: "Ni sueñen con..."

 El ministro de seguridad, Aníbal Fernández, advirtió a los productores rurales que se movilizarán hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este sábado 23 de marzo


El ministro de seguridad, Aníbal Fernández, le hizo una dura advertencia a los productores rurales que se movilizarán este sábado 23 de marzo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de la protesta llamada #23M.

Aníbal Fernández estuvo anoche de invitado en el ciclo de Gustavo Silvestre, en la pantalla de C5N, y disparó una clara advertencia hacia los productores que pretenden ingresar a Capital Federal a realizar un tractorazo.

"El campo está pasando su mejor momento, va a ser un muy buen año, y yo soy de los que defienden lo que dijo el ministro (Martín) Guzmán de que no va a haber aumento de las retenciones. Esa discusión está saldada. ¿Qué van a hacer? ¿Van a entrar a Capital Federal con los tractores? Que ni lo sueñen”, expresó el Ministro de Seguridad de la Nación.

Y añadió: “La realidad es que, por lo menos, es la obligación de aquellos a los que les fue tan bien... Estamos hablando arriba de los 1.000 millones de pesos. ¡Me encantaría pagarlos! ¿Sabés lo que es tener mil palos en el bolsillo? Son esas ganancias inesperadas, que en España les llaman ‘caídas del cielo’, que las provoca esta guerra que, desgraciadamente, está soportando el mundo".

Qué es el #23M y qué reclama el campo en el tractorazo contra Alberto Fernández

El sector agropecuario se movilizará este sábado 23 de marzo hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y realizará un fuerte tractorazo en descontento con las políticas del gobierno de Alberto Fernández contra ese sector.

La movilización, cuyo epicentro es la Plaza de Mayo desde las 15, es organizada por productores autoconvocados. También se sumaron distintas entidades rurales.

Hoy se producirá la llegada de los primeros tractores y maquinarias y la idea es que se ubiquen en la zona de Tierra Santa, en la costanera norte.

“No hay que hacerla muy larga, porque la Ciudad nos pidió que dejemos paso a la gente y la idea es respetarlo”, anticipó un productor consultado por CNN Radio.

El principal reclamo pasará por los impuestos que está pagando el sector siendo que aseguran que "están peor que en 2008".

 El tractorazo contra Alberto Fernández será el 23 de marzo de 2022.

El tractorazo contra Alberto Fernández será el 23 de marzo de 2022.