https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CONCIERTOS DE LUJO EN EL FESTIVAL UNICOS


En abril: DAVID LEBÓN, PEDRO AZNAR, ISMAEL SERRANO

VIRGINA TOLA+GERONIMO RAUCH+DESTINO SAN JAVIER y VALERIA LYNCH

 El festival que reúne a los grandes artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico anuncia nuevos conciertos imperdibles en el Hipódromo de Palermo, el Teatro Colón, una gira federal e internacional.


Line Up de Abril:

HIPODROMO DE PALERMO

David Lebón: Viernes 22 de abril, 20 hs

Pedro Aznar: Viernes 22 de abrl, 22 hs

Ismael Serrano: Viernes 29 de abril, 22 hs

                                                                                                          TEATRO COLON

Virginia Tola + Gerónimo Rauch + Destino San Javier: Lunes 25 de abril, 18 hs

Valeria Lynch: Lunes 25 de abril, 20 hs

 

Hipódromo de Palermo

En su quinta edición, el festival sinfónico más grande de la Argentina se expande y suma, además del Teatro Colón, un nuevo escenario al aire libre en el Hipódromo Argentino de Palermo (Av. Del Libertador 4101, CABA).

La noche del viernes 22 de abril habrá dos conciertos históricos a los que se puede acceder con un ticket único: es decir, con la compra de un sólo ticket se podrá disfrutar de los shows de dos emblemas del rock nacional David Lebón y Pedro Aznar.  Ambos contarán con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Única de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Pedro Vercesi. A las 20 hs encabeza el festival David Lebón interpretando sus canciones en formato sinfónico y a las 22 hs será el turno de Pedro Aznar que repasará sus grandes éxitos con banda y dará alguna sorpresa en formato sinfónico, además estrenará canciones de su próximo disco doble. 

En el Hipódromo Argentino de Palermo  también se presentará el gran artista internacional Ismael Serrano. El viernes 29 de abril, a las 22 hs, deleitará nuestros oídos con sus grandes canciones acompañado por la Orquesta Sinfónica Única para festejar sus 25 años de carrera. El artista no realizó conciertos en el país desde que se impusieron restricciones en el marco de la pandemia de Covid 19, su último show en Argentina se realizó en el marco del Festival Únicos, con presentaciones en el Teatro Colón y luego en el Rosedal. 

El opening de los conciertos estará a cargo de Literal. Las entradas ya están a la venta por All Access y se pueden adquirir a través de:

https://www.allaccess.com.ar/event/ismael-serano

https://www.allaccess.com.ar/event/david-lebon-y-pedro-aznar

 

Teatro Colón

En abril el Festival Únicos presenta también un line up en el Teatro Colónel 25 de abril a las 18 hs se podrá disfrutar de la renombrada cantante lírica Virginia Tola junto a Gerónimo Rauch y Destino San Javier. Y a las 20 hs dará un gran concierto Valeria Lynch.

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Unicos-ValeriaLynch/552461719045

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Unicos-Voces/703235770615


Próximas propuestas

En junio se presentarán las Elegidas Argentinas y ChilenasLos Nocheros Palito Ortega.

 

Últimos shows realizados

En febrero de este año pasaron por el festival con un Teatro Colón lleno: Luciano Pereyra quien fue el encargado de inaugurar el ciclo con dos conciertos inolvidables. Luego se presentó Axel con invitados de la talla de la cantante española Rosana, Carlos Baute, Los Palmeras, Destino San Javier y el dúo MYA. También Miguel Mateos dio un concierto emotivo celebrando sus 40 años de carrera con sus grandes éxitos en versión sinfónica y finalmente La Beriso dio un concierto único en el que mezcló el rock con el formato sinfónico.

 

Información del festival

El Festival Únicos cumple 5 años, por él ya pasaron más de  150 artistas nacionales e internacionales de la talla de Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, el DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, Aleandro Lerner, Café Tacvba y Katherine Jenkins entre otros, 10 orquestas, más de 125.000 espectadores y próximamente se realizará en ciudades del mundo: a mediados de junio está previsto un ciclo en el Teatro Municipal de Santiago de Santiago de Chile, y luego en los teatros más importantes de España, México y Miami. Además se está organizando una gira de conciertos únicos para llevar la música sinfónica a diferentes puntos del país y lograr que las diferentes provincias tengan acceso a la magia que se disfruta en el Teatro Colón de Buenos Aires, con alcance federal.

 

Redes

Para más información ingresar a: www.FestivalUnicos.com  

@FestivalUnicos