https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wavin celebrará su Congreso Internacional de Infraestructura 2022

 

Durante tres días, el congreso reunirá de forma virtual a profesionales de toda Latinoamérica para disertar sobre las innovaciones en materia de soluciones hidráulicas, sanitarias, construcción y sustentabilidad. Además, el evento cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), su Escuela de Gestión de la Construcción y del Centro Argentino de Ingenieros (CAI). 

 

El congreso es gratuito y las inscripciones pueden realizarse ingresando a www.congresoswavin.com 

 

Wavin llevará a cabo la edición 2022 de su Congreso Internacional de Infraestructura, el próximo 22, 23 y 24 de marzo. Un evento sin precedentes en la industria, el congreso reunirá de forma virtual y durante tres días a profesionales de toda Latinoamérica para disertar sobre las innovaciones en materia de soluciones hidráulicas y sanitarias. El congreso es completamente gratuito y abierto a todo público, las inscripciones pueden realizarse ingresando a www.congresoswavin.com 

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), su Escuela de Gestión de la Construcción y del Centro Argentino de Ingenieros (CAI). En esta edición del congreso participarán un total de 16 expositores de 12 países de América Latina: Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, México, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala.

El congreso se dividirá en tres módulos - uno por día - y cada uno tratará un tema específico: tendencias en la construcción, construcción sostenible y tuberías flexibles. Además de la participación de expertos en todas estas áreas que forman parte de las distintas filiales de Wavin en América Latina, quienes presentarán casos de estudio y recientes innovaciones en materiales, cada módulo contará con invitados especiales como expositores expertos. 

Juan Guillermo Saldarriaga - Master en Ciencia por la Universidad de Newcastle (Reino Unido) y profesor titular del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de de los Andes (Colombia) - será el encargado de hablar sobre innovación en los criterios modernos para el diseño de redes de alcantarillado. 

En materia de sustentabilidad, exponiendo sobre los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS), estará presente Pablo Bereciartua, actual Presidente del Centro Argentino de Ingenieros (CAI) y ex-Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación. Por último, Claudio Milfont - Doctorando en Ingeniería Civil e Hidráulica por la Universidad Federal de Pernambuco y consultor internacional en en al área de saneamiento -  dictará una charla sobre el comportamiento de tuberías termoplásticas y transitorios hidráulicos.