https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Toyota premió a los ganadores de la décima edición de “Dream Car Art Contest”

 

La entrega de premios se llevó a cabo en la planta industrial de Toyota en Zárate. Se evaluaron 150 proyectos, de los cuales se seleccionaron las nueve obras ganadoras del concurso a nivel nacional.


Se realizó la premiación de los ganadores de la décima edición del Toyota Dream Car, el concurso mundial de Toyota que invita a niños de cualquier nacionalidad a dibujar el auto de sus sueños e imaginar el futuro de la movilidad. El Dream Car Art Contest es un concurso que se realiza a nivel global desde el año 2004 por Toyota Motor Corporation (TMC).


Las nueve obras ganadoras fueron elegidas por un jurado multidisciplinario integrado por: José Luis Denari, periodista y diseñador de autos; Guillermina Álvarez Colodrero, creadora de la Galería Yunta; Camila Hulten, ganadora mundial de Dream Car en 2018; Agustina Barriola, docente, investigadora e ilustradora; Laura Avigliano, Profesora en Bellas Artes; Mónica Expósito, directora de Cultura de Zárate; y Sonia Estevanacio, diseñadora de la agencia Grey. Además, participaron de la selección Matías Rossi y Julián Santero, embajadores de Dream Car.

 

Fueron evaluadas alrededor de 150 obras de las 3 categorías participantes (menores de 8 años, de 8 a 11 años y de 11 a 15 años), según los criterios de creatividad y originalidad, la ejecución del concepto del dibujo y composición. Tras el debate, se acordaron las nueve obras ganadoras a nivel nacional que competirán con los ganadores de más de 70 países en la instancia mundial que desarrolla Toyota Motor Corporation.


Ganadores nacionales

 

Categoría 1 (Menores de 8 años)


Puesto 1 – Felipe Gutierrez (Buenos Aires) – “Auto rana Toyota”

Puesto 2 – María Emilia Alí (Buenos Aires) – “Reina de colores”

Puesto 3 – Eva Messina Gayoso (Buenos Aires) – “Unicorn Car”

 

Categoría 2 (De 8 a 11 años)


Puesto 1 – Catalina Birgi Delpero (Catamarca) – “Educación para todos”

Puesto 2 – Liz Zilli (Buenos Aires) – “Cumplí mis sueños”

Puesto 3 – José Facundo Taussig (Buenos Aires) – “El Soñador”

 

Categoría 3 (De 11 a 15 años)


Puesto 1 – Darío Ezequiel Lezcano (Formosa) – “El tour de las emociones”

Puesto 2 – María Valentina Valenzuela (San Luis) – “Paraíso Distópico”

Puesto 3 – Martina Guadalupe Alvez (Buenos Aires) – “Moby Dick”


Asimismo, seleccionaron a los ganadores de las instancias Intercolegial, en la que participaron alumnos de los distritos de Zárate, Campana y Escobar, e interempleados, donde concursan familiares de empleados de Toyota Argentina. La premiación se desarrolló en la planta industrial de TASA y en los concesionarios del interior del país que tuvieron ganadores.


Nos enorgullece ver el talento de los más chicos que dibujan su auto soñado y nos permiten tener otra visión del futuro de la movilidad. Desde Toyota buscamos alentarlos e inspirarlos a crear grandes ideas para seguir construyendo un futuro mejor, afirmó Eduardo Kronberg, Gerente General de Sustentabilidad de Toyota Argentina.