https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Santander ofrece financiación por 30.000 millones de pesos en Expoagro 2022


 

  • Del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, ofrece en su stand financiación preaprobada, una amplia oferta de créditos prendarios y más de 100 convenios para la compra de insumos, hacienda, repuestos y accesorios de maquinaria agrícola con los principales proveedores de todo el país.

 

  • Con esa financiación se podrá acceder a la compra de sembradoras, cosechadoras y tractores, nuevos o usados (con una antigüedad de hasta 15 años), entre otra maquinaria agrícola.

 

               En línea con su transformación digital, presentará además dos nuevas iniciativas: su plataforma Santander Agronegocios, que conecta en forma directa todo el ecosistema agro de manera ágil y online; y la alianza con Agrotoken, por la cual Santander es el primero en respaldar préstamos con tokens relacionados a commodities agropecuarios.

 

 

Santander está presente en Expoagro, la principal exposición agropecuaria de la Argentina, que se lleva a cabo entre el 8 y el 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Allí, presentó toda su línea de créditos, ofreciendo financiación por más de 30.000 millones de pesos para el sector agropecuario, junto a toda su gama de servicios, el asesoramiento y la atención personalizada del equipo de Santander Agronegocios.

 

Uno de los mayores intereses de los productores pasa por el financiamiento de los insumos. En ese punto, Santander tiene más de 100 convenios con marcas líderes. Aprovechando la precampaña, el Banco ofrece su tarjeta de crédito Santander Agronegocios para la compra de insumos, hacienda, repuestos y accesorios de maquinaria agrícola con hasta 365 días de plazo, junto a una oferta muy competitiva de préstamos en dólares con pago a cosecha.

 

Otro de los ejes de Expoagro es, en esta época de comienzo de la cosecha, la maquinaria agrícola. En ese aspecto, Santander financia con créditos prendarios la compra de sembradoras, cosechadoras y tractores, nuevos o usados (con una antigüedad de hasta 15 años), entre otra maquinaria agrícola.

 

La ganadería es otro de los pilares estratégicos de Santander por lo que en Expoagro estarán disponibles líneas de financiación para la compra de reproductores e inversión en infraestructura, con tasa fija en pesos y plazos de hasta 48 meses, también en dólares con tasas del 4% y en el mismo plazo.

 

Otra propuesta innovadora, en línea con su transformación digital y de la economía en general, será la presentación de la plataforma Santander Agronegocios, una iniciativa que conecta en forma directa todo el ecosistema agro de manera ágil y online.

 

Asimismo, Expoagro será el lugar elegido para el lanzamiento de la alianza con Agrotoken, una iniciativa que convierte a la entidad en la primera en el mundo en respaldar préstamos con tokens relacionados a commodities agropecuarios como soja, trigo o maíz. Agrotoken es, a su vez, la primera infraestructura global de tokenización de agrocommodities, que crea un ecosistema seguro para que hacer transacciones con granos como garantía, de manera fácil, eficiente y confiable.

 

Fernando Bautista, Head de Agronegocios de Santander Argentina, afirmó que “el agro es el sector más dinámico de la economía del país y Santander, como la principal plataforma de servicios financieros del país, está acá junto a sus protagonistas para ayudarlos en su crecimiento, que es fundamental para todos, acompañarlos en la innovación tan característica del campo argentino, además de escuchar y aprender de sus necesidades y sus propuestas”.

 

Acerca de Santander en Argentina

Santander Argentina es la primera plataforma privada de servicios financieros de Argentina por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Tiene un equipo de más de 8.000 empleados y presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.