https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

« RENAULT SUMMER EXPERIENCE » LLEGA A SU FIN Y RENAULT SE DESPIDE DE OTRO GRAN VERANO FEDERAL

 


 

Renault Argentina cierra otro exitoso verano luego de contar con presencia en dos puntos turísticos de Argentina en un claro guiño a la promoción del  turismo en nuestro país. 

 

Bajo la propuesta « Renault Summer Experience » la marca se acercó a sus clientes en dos de  los principales centros turisticos del país, invitando a vivir una experiencia única con propuestas, que incluyeron test drives, travesías off road, bicicleteadas, revisiones gratuitas de vehículos y entretenimiento de todo tipo. 

 

Además, en conjunto con la recientemente relanzada plataforma « My Renault », el programa de fidelidad ahora 100% digital, los clientes contaron con beneficios exclusivos pensados para acompañarlos a lo largo del verano junto a Renault. 

 

Renault Summer Experience pasó por las ciudades de Pinamar y Villa Carlos Paz. Clientes de la marca pudieron hacer uso del Taller Móvil de Renault Minuto y realizaron de forma completamente gratuita la revisión de los 25 puntos de control sobre sus vehículos. Más de 2700 personas participaron en la activación presencial en sus diferentes actividades y dentro de ese público más de 2100 probaron vehículos Renault en Test Drives, siendo Alaskan el principal foco de interés.

 

El Renault Summer Experience estuvo acompañado por un completo line up que incluyó RENAULT ALASKAN, SANDERO, STEPWAY, KOLEOS y DUSTER.

 

Renault Minuto dio el presente tanto en la frontera de Pinamar Norte como en Carlos Paz, para recibir a todos aquellos que quisieran realizar el control de aire de neumáticos de forma gratuita y sin importar la marca del vehículo. Por su parte, los clientes Renault pudieron accedera un chequeo gratuito de 25 puntos de control de su vehículo.

 

Además, la propuesta federal de Renault incluyó una serie de activaciones de entretenimiento al aire libre con el objetivo de brindar nuevas experiencias en familia. Shows musicales en vivo con diferentes artistas, desgustaciones gastronómicas y actividades deportivas con bicicleteadas y sesiones de yoga en la playa, siempre en compañia de increibles paisajes. 

 

« Cerramos otra temporada exitosa, brindando opciones de entretenimiento y un punto de contacto con la marca que nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes. Sin dudas es uno de los momentos que más capitalizamos desde la marca y estamos seguros que es bien recibido por nuestros seguidores » aseguró Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina. 

 

El 28 de febrero Renault se despidió de otro increible verano, ya preparándose para los desafios de 2022. 

 

 

ACERCA DE RENAULT 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.