https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT OFRECE UNA ATRACTIVA FINANCIACIÓN PARA ADQUIRIR UN RENAULT EN MARZO

 

 

 

Este mes Renault Argentina presenta su oferta comercial con atractivas financiaciones sobre su linea de producción nacional.

 

Renault ofrece las siguientes financiaciones especiales durante marzo:

• LOGAN y SANDERO: financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses

• STEPWAY: financiación de hasta $1.300.000 a tasa 0% en 18 meses

• ALASKAN:  financiación de hasta $1.700.000 en 18 meses a una tasa del 6,9% además de una bonificación de $250.000 

• KANGOO: financiación del 50% del valor del vehículo en 18 meses a una tasa del 9,9% para las versiones de vehículo pasajero y utilitario.

 

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, continúa en marzo con el plan de suscripción para Renault Alaskan con adjudicación asegurada en la cuota 12 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Este plan permite a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo o recambio del actual, con sólo un aporte del 20% del valor el auto al momento de la adjudcación en la cuota número 12. También, para los modelos LOGAN, SANDERO, STEPWAY y KANGOO, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.  

 

La Red de Postventa Renault  lanza una oferta para quienes posean un vehículo Renault Duster y Duster Oroch con motor 2.0 16v (F4R) sobre cambio de Kit de distribución, bomba de agua y accesorios con un precio competitivo (desde $49.990), con la posibilidad de realizar la revisión de los 25 puntos de control gratuito, que garantiza utilización de piezas originales, garantía en la reparación, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados. Para más información ingresar a www.renault.com.ar sección Promociones.

 

“Luego de un exitoso cierre del Renault Summer Experience, nos adentramos en un año que estará marcado por varios hitos importantes para la marca. Próximamente estaremos presentes en Expoagro, acompañando al campo con una propuesta robusta de la mano de la nueva Renault Alaskan. Luego, continuaremos impulsando nuestro foco en la producción nacional en un año donde centraremos el 90% de nuestras ventas en vehículos de fabricación local. Pero por sobre todas las cosas, continuaremos trabajando sobre uno de los ejes centrales paraRenault Argentina para este 2022:nuestros clientes. El cliente está en el corazón de nuestra estrategia”  Valentina Solari – Directora Comercial de Renault Argentina

 

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESÁ A WWW.RENAULT.COM.AR SECCIÓN PROMOCIONES

 

 

 

ACERCA DE RENAULT 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.