https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Project Veritas lanza insólito video sobre la FDA, Twitter suspende cuenta

 Los niños pequeños tendrán que recibir tres inyecciones solo para COVID-19 y habrá una vacuna anual además de esas

Fuente: Aflds.org

Twitter ha suspendido la cuenta de @ExposeFDA, la operación más reciente de Project Veritas, que acaba de publicar un video insólito de un funcionario de alto nivel de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA).

El video fue tomado por una reportera encubierta de Project Veritas a través de una cámara oculta y muestra una conversación con Christopher Cole, el oficial ejecutivo de la iniciativa de contramedidas de la FDA.

En el video, Cole hace algunas admisiones impactantes.

Por un lado, Cole sin darse cuenta admite a la reportera que la FDA es sobornada para aprobar ciertos productos.

“Las compañías farmacéuticas, las compañías de alimentos, las compañías de vacunas, nos pagan cientos de millones de dólares al año para contratar y mantener a los inspectores aprobando sus productos”, dijo Cole.

Si bien muchos creen que Big Pharma es “All about the Benjamins”, Cole pareció confirmarlo al revelar que el incentivo financiero para que los fabricantes de la vacuna COVID-19 sigan inoculando a las personas es enorme.

“Si [las compañías farmacéuticas] pueden hacer que todas las personas requeridas reciban una vacuna anual, eso es un retorno recurrente de dinero para su compañía”, dijo.

Y he aquí Cole divulgó que el objetivo de Biden son las vacunas anuales.

“Biden quiere inocular a la mayor cantidad de personas posible… por lo que tendrán que recibir una inyección anual”, dijo el ejecutivo de la FDA. “Quiero decir, aún no se ha anunciado formalmente, porque no quieren encolerizar a todos”.

Luego, Cole reveló planes para comenzar a inocular a los niños pequeños con una vacuna COVID-19 que aún está siendo analizada. Aunque todavía está en prueba, Cole está seguro de que será aprobada.

“Entonces, ¿cómo sabes que ya se está aprobando?” preguntó la periodista encubierta.

“Bueno, [la FDA] no va a… Quiero decir, por todo lo que he escuchado, no van a no aprobarla”, respondió Cole.

Pero no se detendrá allí, dijo Cole. Las vacunas para los niños pequeños serán obligatorias.

“Creo que lo que va a pasar es que va a ser algo gradual”, dijo. “La escuela lo va a exigir”.

Cole también dijo que los niños pequeños tendrán que recibir tres vacunas solo para COVID-19 y habrá una vacuna anual además de esas.

Pero el ejecutivo de la FDA admitió que no está de acuerdo con el proceso de la FDA, que no brinda a los padres la seguridad que necesitan.

“No estoy completamente de acuerdo con el proceso [de la FDA]… no tienen todas las – no están los análisis”, dijo Cole a Project Veritas. “… no se puede proporcionar al padre seguridad [sic] como normalmente quisieras”.

La reportera de Project Veritas le preguntó luego a Cole por qué hay tanto impulso para vacunar a los niños pequeños cuando ni siquiera están en riesgo de COVID-19. Cole estuvo de acuerdo en que no están en riesgo, pero pareció sugerir que, dado que todos los grupos de edad están bajo la Autorización de uso de emergencia de la FDA para la vacuna, “también podrían” inocular a ese grupo de edad.

“No están [en riesgo], pero debido a que está relacionado con COVID, está bajo ese proceso de aprobación”, dijo.

El año pasado, Project Veritas realizó operaciones similares con científicos de Pfizer que trabajaron en la vacuna COVID-19. Los tres científicos dijeron que la inmunidad natural es más fuerte que la vacuna.

Chris Croce, científico sénior asociado de Pfizer, dijo que no está tan emocionado de trabajar en Pfizer.

“Quiero decir, todavía siento que trabajo para una corporación malvada”, dijo Croce. “…básicamente, nuestra organización ahora funciona con dinero de COVID”.

Project Veritas también realizó otra operación con los empleados de Johnson & Johnson, a quienes se les preguntó acerca de la vacunación de los niños. Ambos empleados dijeron que los niños no necesitan ser vacunados.

“Son niños, no solo lo haces ¿sabes?” dijo Brandon Schadt, líder comercial de J&J. “Ya sabes, no es algo que sea tan desconocido en términos de repercusiones en el futuro”.

El científico de J&J, Justin Durant, también le dijo a un reportero de Project Veritas que los niños no deberían recibir la vacuna.

Cuando se les preguntó por qué existe tal campaña para vacunar a los niños cuando no es necesario, ambos empleados de J&J dijeron que era por dinero.



tierrapura