https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Patricia Bullrich quiere abrochar libertarios de Milei

 

Patricia Bullrich se volvió a mostrar interesada en el movimiento libertario y sus seguidores, a quienes busca llevar a Juntos por el Cambio.

Si bien ese segmento está directamente emparentado con Javier Milei (con quien Patricia Bullrich lleva una buena relación), la ex funcionaria reconoce una debilidad en La Libertad Avanza. Esta es la falta de maquinaria política tradicional que impulse al espacio a pelear por la presidencia.

Las ideas de los libertarios son tomadas como propias por la “halcona” de Juntos por el Cambio, pero considera que al espacio le falta “ingeniería” política y electoral como para ser una amenaza real para el kirchnerismo. En ese orden, Patricia Bullrich no quiere desperdiciar el poder de convocatoria que Javier Milei exhibe (y que por ahora no está dispuesto a transferir a nadie) y, por ende, busca que los libertarios se abran a la posibilidad de llevar adelante un voto “útil”.

Patricia Bullrich busca la cuota liberal para Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich busca la cuota liberal para Juntos por el Cambio.

"Los liberales tenemos que aportar a Juntos por el Cambio la idea de que no hay liderazgos excluyentes. Putin cree en los liderazgos excluyentes. En Juntos por el Cambio el liderazgo es del programa. Trabajamos para una idea, no para una persona, no queremos jefe", señaló Patricia Bullrich. De este modo, intentará despegar a la figura de Javier Milei del voto libertario, algo que será extremadamente difícil.


FUENTE: Urgente 24