https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Niña de 5 años experimenta hemorragia vaginal 10 días después de la primera inyección de Pfizer

 Traducido de thetruereporter.com por Tierrapura.org

¡Las vacunas pueden matar a nuestros hijos!

Los padres de un niño de cinco años estaban devastados. Su pequeña niña se enfrenta a un trauma severo y está sangrando por su sistema reproductivo.

¿Son felices ahora? ¿Son felices los globalistas? ¡Nuestros hijos sufren! Estas criaturas inocentes se ven obligadas a vivir la vida que no quieren. Muchos de ellos morirán después de recibir la vacuna.

Aquí hay más detalles del informe VAERS:

Identificación del paciente VAERS: 2108864.

Ella está sangrando por la vagina; Este es un informe espontáneo recibido de un(os) informante(s) contactable(s) (Consumidor u otro no HCP). Una paciente de 5 años (no embarazada) recibió bnt162b2 (BNT162B2), administrado en el brazo derecho, fecha de administración 14 de enero de 2022 10:30 (Número de lote: FL0007) a la edad de 5 años como dosis 1 (tris), única para covid -19 inmunización. 

Historial médico relevante incluido: “no” (sin especificar si está en curso). No se informaron los medicamentos concomitantes del paciente. Historial de drogas pasado incluido: No, reacción(es): “Alergia”. Se informó la siguiente información: HEMORRAGIA VAGINAL (médicamente significativa) con inicio el 24 de enero de 2022 a las 07:00, resultado “desconocido”, descrito como “Ella está sangrando por la vagina”. 

El evento “ella está sangrando por la vagina” se evaluó en la visita al consultorio del médico. Se tomaron medidas terapéuticas a consecuencia de hemorragia vaginal, trastorno vaginal. Evolución clínica: la paciente ahora tiene problemas vaginales. Ella está sangrando fuera de su vagina. Ella nunca ha tenido este problema antes de la vacuna. 

Para el tratamiento que actualmente están trabajando con los médicos para tratar. Información adicional: el paciente no tuvo otra vacuna en cuatro semanas, ningún otro medicamento en dos semanas, ninguna vacunación previa de covid y ninguna alergia conocida.

Según otro informe de VAERS, un niño de 8 años murió una semana después de recibir la segunda dosis de la inyección de Pfizer.

Muy triste. ¡Esto es desagradable!