https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ManpowerGroup Argentina nombra a Marina Monforte como Gerente de Talent Solutions Interior

ManpowerGroup Argentina, compañía líder en soluciones de capital humano, designó a Marina Monforte como Gerente de Talent Solutions, su marca de Consultoría Organizacional, que brinda a las organizaciones servicios de Capacitación, Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, Transición de Carrera y Coaching, entre otros. También, la ejecutiva abarcará el reclutamiento a gran escala por medio de RPO, con el fin de brindar soluciones flexibles y efectivas que respondan a los objetivos del negocio de los clientes.

 

Marina estará a cargo del interior del país, luego de una vasta trayectoria dentro de la compañía. Ingresó a ManpowerGroup en 2003 ocupando diferentes posiciones de la operación hasta que en 2011 fue designada como Gerente Regional.

 

Marina es Licenciada en Recursos Humanos de la Universidad Champagnat (Godoy Cruz, Mendoza) y desde hace más de nueve años que se desempeña en funciones comerciales y de liderazgo, participando activamente en el desarrollo del negocio en la región de Cuyo, la segunda más importante de Argentina en términos de rentabilidad y primera en market share para la compañía.

 

Actualmente se encuentra realizando un MBA en ADEN International Business School de Mendoza y participa activamente en diferentes cámaras empresariales, como la Asociación Ejecutivos Mendoza (AEM), Bodegas Argentinas y Asociación Empresarios Rodríguez Peña Mendoza (ADERPE).