https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los totalmente vacunados representan ahora el 92,2% de todas las muertes por Covid-19 en Inglaterra, según datos oficiales

 Traducido de DailyExpose.uk por TierraPura.org

Los últimos datos publicados por la Agencia de Seguridad de Salud del Reino Unido confirman que la población doble y triplemente vacunada en Inglaterra representa actualmente un impactante 92% de todas las muertes por Covid-19, y 4 de cada 5 de esas muertes se producen entre los triplemente vacunados.

Pero lo más preocupante es que las muertes entre la población vacunada en las últimas 4 semanas duplican el número de muertes registradas entre la población vacunada durante todo el mes de diciembre, en el momento álgido de la oleada de Omicron. Mientras que las muertes entre la población no vacunada se han reducido a la mitad.

Las consecuencias de malgastar miles de millones de euros del dinero de los contribuyentes británicos en un plan de permisos, un sistema de “Test & Trace” (Test y Rastero), etc., mientras se obligaba a sectores enteros de la economía a dejar de funcionar, como los bares y los restaurantes, están finalmente llegando a su hogar.

Sin embargo, el gobierno del Reino Unido no quiere que culpes a sus políticas adoptadas desde marzo de 2020 por la crisis del coste de la vida que ha afectado al país. En su lugar, quieren que culpes a Rusia.

Así que la tendencia principal ha cambiado de tratar de manipular al público para que viva una vida de miseria y conformidad a través del miedo a un virus -con una tasa de mortalidad del 0,2%- a intentar manipular al público para que viva una vida de miseria y conformidad a través del miedo a la Tercera Guerra Mundial.

Pero mientras este Gobierno se centró exclusivamente en el conflicto de Ucrania, publicó discretamente datos que demuestran que la campaña experimental de inyecciones de Covid-19 fue un desastre absoluto.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) publica un informe semanal de vigilancia de la vacuna Covid-19, el más reciente de los cuales se publicó el jueves 17 de marzo de 22, y puede verse aquí.

La tabla 10, publicada en la página 41 del último informe, muestra el número de casos de Covid-19 por estado de vacunación en Inglaterra entre el 14 de febrero y el 13 de marzo de 22, y confirma que la gran mayoría se registró entre la población con triple vacunación.

En total, entre el 14 de febrero y el 13 de marzo del 22, se registraron un total de 947.555 casos de Covid-19 en toda Inglaterra, y la población triplemente vacunada representó 619.128 de ellos, mientras que la población no vacunada representó solo 172.564 de ellos, pero 112.192 de esos casos fueron en niños.

En total, la población vacunada representó 774.991 casos, lo que significa que representó un sorprendente 82% de todos los casos de Covid-19 entre el 14 de febrero y el 13 de marzo.

La tabla 11, que se encuentra en la página 42 del último informe, muestra el número de hospitalizaciones por Covid-19 según el estado de vacunación en Inglaterra entre el 14 de febrero y el 13 de marzo, y confirma que la gran mayoría se registró de nuevo entre la población triplemente vacunada.

En total, se produjeron 6.536 hospitalizaciones por Covid-19 en Inglaterra entre el 14 de febrero y el 13 de marzo de 22, y la población triplemente vacunada representó 4.115 de ellas, mientras que la población no vacunada representó 1.349 de ellas, 575 de las cuales fueron supuestamente niños.

En general, la población vacunada fue víctima de 5.187 hospitalizaciones, lo que significa que representó el 79% de todas las hospitalizaciones de Covid-19 entre el 14 de febrero y el 13 de marzo.

Pero como sabemos desde el primer día, los niños no sufren enfermedades graves si se infectan con Covid-19. ¿Y vamos a creer realmente que 575 niños están ahora hospitalizados con la variante Omicron que es tan grave como el resfriado común?

Por supuesto que no. Lo que estamos viendo aquí es que el Servicio Nacional de Salud y la Agencia de Salud del Reino Unido manipulan los datos haciendo pruebas a los niños que fueron admitidos en el hospital debido a otras condiciones, y luego los etiquetan como hospitalizaciones por Covid-19 si el test dudoso resulta positivo.

Por lo tanto, si eliminamos a los niños de la ecuación, en realidad encontramos que la población vacunada representó el 87% de las hospitalizaciones por Covid-19 entre el 14 de febrero y el 13 de marzo.

La tabla 12, que se encuentra en la página 43 del último informe, muestra el número de muertes por Covid-19 en los 28 días siguientes a una prueba positiva, según el estado de vacunación en Inglaterra entre el 14 de febrero y el 13 de marzo, y confirma, una vez más, que la gran mayoría se registró entre la población triplemente vacunada.

En total, entre el 14 de febrero y el 13 de marzo de 22 se produjeron 2.410 muertes por Covid-19, de las cuales 1.733 correspondieron a la población triplemente vacunada. Mientras que la población no vacunada sólo representó 237.

En general, la población vacunada representó el 90% de todas las muertes por Covid-19 durante estas cuatro semanas, con 2173 muertes registradas. Esto significa que la población vacunada representa ahora 9 de cada 10 muertes, y la población triplemente vacunada, 4 de cada 5.

¿Por qué ahora que estamos saliendo de esa ola las muertes entre la población vacunada se han duplicado, mientras que las muertes entre los no vacunados se han reducido a la mitad?

Así que ahí lo tienen. Mientras el gobierno británico te tiene centrado únicamente en el conflicto de Ucrania, y se asegura con éxito de que los principales medios de comunicación te manipulen para que culpes a Rusia de una crisis del coste de la vida causada por la política del gobierno desde marzo de 2020, están publicando silenciosamente datos que demuestran que la campaña experimental de inyecciones de Covid-19 ha sido un desastre absoluto.



tierrapura