https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los derivados de Bitcoin favorecen un movimiento a USD 48,000, pero solo después de una nueva prueba de un soporte más bajo

 Bitcoin (BTC) vio una ganancia del 11% la semana pasada después de que la resistencia de USD 46,000 finalmente se rompiera después de 82 días. Muchos expertos en criptomonedas argumentan que el CEO de Terraform Labs, Do Kwon, ha jugado un papel importante en el cambio de precio, pero aún no se ha determinado.

Una dirección de Bitcoin que se cree que pertenece a Terra ahora ha acumulado casi USD 1.5 mil millones en BTC luego de una compra de USD 139 millones el 29 de marzo. TerraUSD (UST), una moneda estable algorítmica, tiene como objetivo adquirir hasta USD 10 mil millones en BTC para respaldar su "dólar" de reserva.

En el lado macroeconómico, ha habido sentimientos encontrados. El Índice de Precios al Consumidor del Reino Unido aumentó un 6.2% interanual, por encima del consenso del 5.9%. Sin embargo, en Estados Unidos se produjo el efecto contrario, ya que los pedidos de bienes duraderos mostraron una disminución del 2.2%.


cointelegraph