https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La compañía estará junto a UPL lanzando sus nuevos productos para potenciar los rendimientos desde la semilla: Nitragin LeguMax, Nitragin JumpStart líquido y Nitragin Optimize 200 Duo

 


 

Nitragin, empresa líder en biosoluciones, lleva lo novísimo de biotecnología para potenciar los cultivos desde las raíces, eficientizando la captura y utilización de los recursos. Estará junto a UPL en el plot 450 de Expoagro presentando las novedades de su portfolio de soluciones biológicas, entre ellas, nuevos inoculantes para diversos cultivos.

Entre las novedades, se encuentra el lanzamiento del JumpStart líquido, un promotor de crecimiento y solubilizador de nutrientes para el cultivo de soja a base de Penicillum bilaiae, que permite liberar y facilitar la disponibilidad de nutrientes para el cultivo, acelerando el desarrollo de las plantas. Esta tecnología ha sido específicamente diseñada para ser utilizada de forma sinérgica junto con el Optimize II.

También se estará presentando LeguMax, un tratamiento biológico integral para las semillas de vicia, arveja y lenteja cuya formulación permite mejorar el desempeño del cultivo, generando una mayor nodulación en las raíces principales y secundarias, y por lo tanto, un mayor rendimiento.

Para el tratamiento profesional de semillas, la novedad será Optimize 200 DUOel primer co-inoculante industrial para soja que combina la acción de dos bacterias potenciadoras del rendimiento junto con la bio-molécula señal LCO, generando un producto único en el mercado que posee la acción de tres agentes biológicos. Este tecnología será aplicada en los centros de tratamiento profesional de semillas, permitiendo no solo optimizar la fijación biológica de nitrógeno sino generando un mayor desarrollo del sistema radicular, mejorando la captura de nutrientes y agua del suelo.

Nosotros buscamos acercar al productor nuestras soluciones biológicas. Para implementarlas y conocer sus ventajas, los invitamos a pasar por el stand 450 donde trajimos pequeñas muestras de nuestro laboratorio, porque decidimos mostrar en forma real, los beneficios de aplicar los productos Nitragin”, afirma Gisela Santella, Gerente de Desarrollo de Portafolio LATAM en Novozymes y cierra: “trabajamos junto a otros socios como UPL en un modelo virtuoso que vincule las tecnologías, el ambiente y el bienestar de las personas”.

Acerca de Nitragin
Nitragin es una marca de Novozymes, compañía líder mundial en soluciones biológicas. Junto a nuestros clientes, socios y la comunidad global, mejoramos el desempeño de las industrias al mismo tiempo que contribuimos a preservar los recursos del planeta y a construir mejores vidas. Como mayor proveedor mundial de tecnologías de enzimas y microbios, nuestra bioinnovación permite incrementar los rendimientos agrícolas, realizar lavados a bajas temperaturas, producir con eficiencia energética, contribuir al desarrollo de combustibles renovables y muchos otros beneficios en los que confiamos hoy y en el futuro. Lo llamamos Rethink Tomorrow. www.novozymes.com

Acerca de Novozymes
Novozymes es el líder mundial en soluciones biológicas. Junto a nuestros clientes, socios y la comunidad global, mejoramos el desempeño industrial, al mismo tiempo que preservamos los recursos del planeta y ayudamos a construir una vida mejor. Como el mayor proveedor mundial de tecnologías de enzimáticas y microbianas, nuestra bioinnovación permite incrementar los rendimientos agrícolas, realizar lavados a bajas temperaturas, producir con eficiencia energética, contribuir al desarrollo de combustibles renovables y muchos otros beneficios de los que dependemos en el presente y dependeremos en el futuro. Lo llamamos Rethink Tomorrow. www.novozymes.com