https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kaspersky Managed Detection and Response recibe la calificación más alta en el Gartner Peer InsightsTM

Kaspersky recibió la evaluación más alta de sus clientes en el Gartner Peer Insights para Kaspersky Managed Detection and Response. Al 9 de febrero de 2022, la empresa ha recibido una calificación general de cinco sobre cinco, basada en reseñas verificadas, con el 100% de los usuarios dispuestos a recomendar la solución mencionada.

 

Gartner Peer Insights es una plataforma de revisión por proveedores donde los profesionales pueden calificar y ofrecer comentarios sobre las soluciones de tecnología empresarial que utilizan en una variedad de mercados. Los evaluadores son verificados mediante un proceso de varios pasos y sus respuestas a las preguntas, desarrolladas en colaboración con analistas expertos, se evalúan posteriormente para garantizar que cumplan con las normas y las pautas de Gartner.

 

Clientes de la industria contribuyeron a la calificación general de cinco estrellas y revisaron la solución Kaspersky Managed Detection and Response en Gartner Peer Insights. Los evaluadores son representantes de diferentes industrias, entre ellas gobierno, servicios, finanzas, manufactura y atención médica, en Europa, Medio Oriente, África, Asia y América del Norte.

 

Los clientes destacaron los beneficios clave de subcontratar la detección de amenazas con la solución Kaspersky Managed Detection and Response, como la protección continua durante las 24 horas, los 7 días de la semana; un alto nivel de experiencia en protección contra amenazas, fiabilidad y facilidad de uso. El servicio combina tecnologías de detección, incluido un motor de detección basado en aprendizaje automático, con una amplia experiencia en búsqueda de amenazas y respuesta a incidentes de las unidades profesionales de Kaspersky. Gracias a eso, los clientes están protegidos incluso contra amenazas que evaden la detección (por ejemplo, al imitar programas legítimos).

 

Entre los comentarios incluidos en las revisiones están los siguientes:

 

“El apoyo general recibido de Kaspersky es excepcional. Siempre están ansiosos por ayudar, guiar y asistir en lo que pueden. Hemos estado con Kaspersky durante un par de años y la solución ha demostrado su eficacia una y otra vez”. Un profesional de seguridad y gestión de riesgos en la industria de la salud.

 

“Adquirimos a Kaspersky MDR para contar con una capa adicional de seguridad en nuestra empresa. Y para obtener ayuda profesional para responder a los ataques cibernéticos. Hasta ahora, solo hemos tenido algunos "ataques" menores (adjuntos peligrosos en el correo electrónico) que no requirieron una respuesta mayor. Pero cuando tuvimos un dispositivo que parecía estar infectado, una persona real llamó y nos ayudó con los pasos que debíamos seguir para mitigar el ataque de manera adecuada. En caso de un ataque real, una respuesta profesional experimentada es invaluable y necesaria para minimizar los daños. Hasta ahora estamos muy satisfechos con el producto y nos sentimos bien preparados para manejar cualquier ataque. Un integrador de sistemas en la industria manufacturera.

 

“Este software nos permite equilibrar la carga entre los funcionarios internos de SI y el material de Kaspersky. Al hacerlo, ahora podemos articular nuestras competencias en los temas más importantes dentro de la empresa”. Un profesional de seguridad y gestión de riesgos en la industria gubernamental.

 

“Estamos agradecidos con nuestros clientes por la alta calificación que le han dado a Kaspersky Managed Detection and Response y prometemos nunca dejar de cazar ciberamenazas Continuaremos ganándonos su confianza para proteger sus negocios contra los riesgos cibernéticos, para que puedan concentrarse en hacer crecer sus empresas”, dice Sergey Martsynkyan, vicepresidente de marketing de productos corporativos de Kaspersky.

 

Todas las reseñas sobre Gartner Peer Insights para Kaspersky Managed Detection and Response están disponibles aquí. Para obtener más información sobre Kaspersky Managed Detection and Response, visite el sitio web de Kaspersky.

 

Descargo de responsabilidad de Gartner

El contenido de Gartner Peer Insights consiste de las opiniones de usuarios finales individuales en función de sus propias experiencias con los proveedores enumerados en la plataforma, y no debe interpretarse como declaraciones de hechos ni representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados.

 

GARTNER y Gartner Peer Insights™ son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente y se utilizan aquí con autorización. Todos los derechos reservados.

 

Acerca de Kaspersky

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 240,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en http://latam.kaspersky.com