https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERBANKING INCORPORA NUEVA CHIEF PEOPLE OFFICER A SU EQUIPO


La compañía continúa sumando talentos para evolucionar en su propuesta de valor

INTERbanking, empresa líder en soluciones digitales financieras para la gestión empresarial, anuncia el nombramiento de Valeria Czarnota como la nueva Chief People Officer -CPO-. Con esta nueva incorporación la compañía busca seguir fortaleciendo su propuesta de valor de cara a sus colaboradores y mejorar los procesos de captación y fidelización de talentos. 

Valeria es Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee una especialización en gestión estratégica de recursos humanos de la Universidad de San Andrés. Asume la dirección del equipo de Recursos Humanos de INTERbanking para liderar la estrategia de crecimiento de la compañía aportando su amplia experiencia en marca empleadora y gestión de talento. Durante los últimos años desarrolló su exitosa trayectoria en reconocidas empresas Fintech y compañías de tecnología.

“En mi trayectoria en diversas compañías tecnológicas, lideré transformaciones culturales y digitales. Mi diferencial profesional es sumar innovación y las últimas prácticas en recursos humanos, con foco en mejorar la experiencia de los empleados y atraer al mejor talento” explica Czarnota.


Acerca de Interbanking

INTERBANKING, es la compañía líder que desde hace 30 años brinda soluciones digitales financieras para las empresas. Cuenta con más de 200 mil clientes, consolidando una red de 57 bancos, y procesando anualmente más de 100 millones de transferencias en todo el país. La compañía opera con los más altos estándares de seguridad y en cumplimiento del marco regulatorio del B.C.R.A.