https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL OBJETO DE MODA INDISPENSABLE PARA TODO EL AÑO

 HARDEM PRESENTA LAS TENDENCIAS 2022 EN ANTEOJOS DE SOL:

EL OBJETO DE MODA INDISPENSABLE PARA TODO EL AÑO

Con una selección de los productos más elegidos de sus colecciones, la marca propone una línea exclusiva para acompañar al público libre y soñador durante todo el año. Los mismos se podrán conseguir hasta el 27 de marzo con 6 cuotas sin interés en el shop online.

 

Argentina / Marzo 2022  Hardem Eyewear, la marca exclusiva de lentes, que crea diseños únicos, presenta las últimas tendencias internacionales en anteojos de sol que acompañarán al público a lo largo de todo el año.

 

Tendencias 2022

 

        En un mundo repleto de gafas de sol metálicas y negras, una tendencia que viene pisando fuerte en los últimos años son los marcos de colores. Si bien pueden ser demasiado para algunas personas, para aquellas que se quieran arriesgar son el toque perfecto de color para decorar su look con un aire muy retro son ideales.

 

        Cuando el minimalismo estaba de moda, la única respuesta lógica fue hacer un giro radical hacia la idea del "más es más" y esto se tradujo en gafas con un marco y proporciones muy maximalistas. Estas gafas con grandes marcos son una pieza que cobra mucho protagonismo en el look.

 

        A través de las décadas, las gafas de sol también fueron marcando la moda. Hoy son tendencia los modelos de los años 70, caracterizados por tener grandes cristales, patillas estilizadas y preferiblemente una paleta de colores entre el marrón y el dorado. También, los modelos de los años 90, un año muy interesante para las gafas de sol, ya que por un lado había algunas muy recargadas y por el otro estaban las que era la máxima expresión del minimalismo; pero compartían un código de diseño esencial: cristales rectangulares y achatados.

 

Aunque es posible diferenciar muy bien a qué periodo de la moda pertenecen, todas tienen un aire muy atemporal y clásico del que nos podemos valer por muchos años y no perder el estilo.


A partir de esto, y fiel a su estilo innovador, 
Hardem Eyewear busca marcar las tendencias de la nueva temporada. Además, inspirar a aquellas personas que disfrutan de la vida y la viven como lo que es: una experiencia única, diferente y dinámica. Para ellos, las gafas se han convertido en un accesorio de moda protagonista e indispensable que acompaña los mejores looks en cualquier momento del año, por eso trabajan en la producción de modelos con gran diversidad de estilos y paletas de colores, dando como resultado colecciones que van más allá de las tendencias y conquistan al público de espíritu joven, libre y explorador.

 

"Queremos invitar a todo nuestro público a que se sume a la tendencia de usar anteojos de sol a lo largo del año y en cada momento del día. Nos gusta estar a la vanguardia no solo a través del diseño de modelos exclusivos sino también del cuidado de la vista” dijo Nicolás Schirmer, CEO y fundador de Hardem.

 

Dentro de los productos más destacados de la última colección que se encuentran disponibles en ópticas de todo el país y en el shop online de la marca, y que van de la mano con las tendencias para este 2022, sobresalen los siguientes modelos:

 

OTTAWA, son el accesorio hit para cualquier look, y el más elegido de la última temporada de verano. Ideales para cada momento del día, están íntegramente hechos en acetato italiano y con cristales polarizados que protegen la vista de los rayos UV. Viene en seis variantes, pero el preferido es el de carey con cristal celeste.

    

BRUNEI, también llamado Morada de la Paz, este modelo transmite una visión enigmática como cualquiera de las ciudades del sudeste asiático. Su estilo cat-eye pero de líneas rectas hace que sea imposible no amarlos. El modelo de carey lo convierte en un aliado ideal para todo el año.

 

CHAD, un modelo que por su estilo se convirtió en el favorito indiscutido de Hardem Eyewear. Esta ciudad del África Central lleva consigo una misteriosa cultura que invita a ser descubierta, HARDEM se inspira en ella y presenta un estilo de lentes con líneas rectas, un modelo que permite ver la silueta de los ojos y contemplar la mirada. Se presenta con marcos y cristales negros, marcos cristal transparente con cristales celestes o marco cristal transparente y cristal rojo. Los Hardem Chad llegaron para convertirse en un modelo imprescindible de todas las temporadas.

Entre el 21 y el 27 de marzo, estos modelos y más, se podrán conseguir en el shop online de Hardem con 6 cuotas sin interés.

 

Todos los anteojos de sol de Hardem son polarizados y contienen protección 100% UV. Los lentes polarizados contienen además un filtro especial que bloquea la luz reflejada logrando una visión sin reflejos con un color y contraste natural. En todos los modelos se emplea materia prima de primera calidad y los marcos son fabricados con acetato, bajo rigurosas normas que aportan cualidades distintivas como: flexibilidad, altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión.