https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Cirujano General de Florida rompe con los CDC y recomienda no poner las vacunas COVID a los niños sanos

 El cirujano general de Florida dijo el lunes que recomendará que no se apliquen las vacunas contra el COVID-19 a los niños sanos, lo que convierte a Florida en el primer estado que rompe con las directrices oficiales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Hizo el anuncio en una mesa redonda de 90 minutos organizada por el gobernador Ron DeSantis.


Fuente: childrenshealthdefense.org

El cirujano general de Florida, el Dr. Joseph Ladapo, el lunes dijo que emitirá una guía recomendando formalmente contra las vacunas COVID-19 para los niños sanos, lo que convierte a Florida en el primer estado en romper con la orientación oficial de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (“Centers for Disease Control and Prevention”, CDC por sus siglas en inglés).

Los CDC recomiendan que todos los niños mayores de 5 años se vacunen. Un estudio publicado el mes pasado encontró que la vacuna COVID de Pfizer tenía sólo el 12% de efectividad contra el Omicron en niños de 5 a 11 años.

Ladapo hizo el anuncio en una mesa redonda organizada por el gobernador Ron DeSantis, en la que participaron médicos y otros expertos en medicina que criticaron las normativas de los CDC y del gobierno, incluidos los mandatos de mascarilla y los confinamientos, que, según ellos, son ineficaces y perjudiciales.

Ladapo y DeSantis dijeron que la nueva directriz tiene que ver con las preguntas persistentes sobre los potenciales riesgos para la salud de las vacunas para los jóvenes.

El Dr. Robert Malone, experto en tecnología de ARNm y crítico declarado de las vacunas COVID de Pfizer y Moderna, intervino durante la mesa redonda de 90 minutos, afirmando: “No hay justificación para crear mandatos de vacunación para los niños, y punto”.

Malone añadió:

“Somos de la firme opinión de que si hay riesgo, debe haber elección. En lo que a nosotros respecta, ahora no hay emergencia médica y, por lo tanto, no hay justificación para la declaración de emergencia médica y la suspensión de derechos que se ha producido con ese restablecimiento de la emergencia médica por parte del poder ejecutivo.”

El Dr. Martin Kulldorff, director científico del Instituto Brownstone, dijo a los panelistas que en el caso de los niños que no se han contagiado de COVID, no sabemos hasta qué punto la vacuna ayuda a evitar la muerte y las enfermedades graves.

Kulldorff dijo:

“Ahora mismo en los Estados Unidos, la ola de Omicron está bajando. Ahora mismo creo que los beneficios de vacunar a los niños son muy pequeños. Sabemos que existe un riesgo de miocarditis para los niños y hombres jóvenes, pero también para las niñas. Podría haber otras reacciones adversas que aún no conocemos.

“Así que para los niños, los beneficios que conocemos son, en el mejor de los casos, muy pequeños y no sabemos cuál es la relación riesgo-beneficio. Creo que, en esas circunstancias, no es ético obligar a vacunar a los niños”.

El Dr. Jay Bhattacharya, uno de los autores de la Declaración de Great Barrington se refirió a las políticas de confinamiento durante la COVID, diciendo a los participantes en la mesa redonda:

“Los confinamientos fueron un enorme error catastrófico que no debería repetirse nunca. Cuando pensamos en los confinamientos, deberíamos retroceder con horror porque las normativas que hemos seguido han violado no sólo la ética médica, sino que también han aplastado la capacidad de los científicos de debatir abiertamente entre ellos los hechos y las pruebas.”

La Dra. Tracy Beth Høeg, doctora en medicina, también se pronunció en contra de las restricciones y los mandatos del COVID:

“Realmente hemos tenido una inversión del principio de precaución. Creo que es un gran tema porque está relacionado con los cierres de escuelas, los confinamientos y las mascarillas. Sabemos que las mascarillas interfieren en la comunicación, y a los niños no les gusta llevarlas. Los niños con deficiencias auditivas y otros impedimentos tienen dificultades para llevar mascarillas. Y les obligamos a hacerlo sólo porque tenemos la idea de que van a hacer algo bueno. En realidad, no tenemos pruebas de alta calidad que demuestren que lo son”.

Otros panelistas de la mesa redonda fueron: Shveta Raju, M.D., MBA; Dr. Joseph Fraiman; y Dr. Sunetra Gupta.


tierrapura