https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Datos: Canadá e Israel sufren una pandemia de vacunación total

 Traducido de Newstarget por TierraPura.org

Han llegado más pruebas que confirman que las vacunas contra el coronavirus Wuhan (COVID-19) no funcionan. Los datos de países altamente vacunados, como Canadá e Israel, muestran que una abrumadora mayoría de los nuevos casos y muertes por COVID-19 proceden de sus poblaciones totalmente vacunadas.

Canadá e Israel se encuentran entre las naciones más vacunadas del mundo. En Canadá, el 83% de la población está totalmente vacunada y casi la mitad de la población ha recibido una dosis adicional. En Israel, el 68% de la población está totalmente vacunada y el 58% ha recibido una dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19.

Ninguna de las vacunas que inundaron Canadá la han salvado de su actual embestida de COVID-19. Los datos proporcionados por el propio gobierno federal de Canadá muestran que siete de cada 10 muertes por COVID-19 se producen entre personas totalmente vacunadas.

Los datos se tomaron entre el 9 y el 15 de enero. Durante ese período, en Canadá se produjeron 683 muertes por COVID-19. De esas muertes, 22 estaban parcialmente vacunadas, 194 no estaban vacunadas y 467 estaban totalmente vacunadas.

Esto significa que el 68% de las muertes por COVID-19 están totalmente vacunadas. Si se combinan las muertes totalmente vacunadas y las parcialmente vacunadas, el 71,5% de las muertes provienen de los vacunados.

Los datos anteriores del gobierno canadiense confirman el hecho de que hay más canadienses vacunados que mueren por COVID-19.

Israel también sufre mientras los hospitales se inundan de vacunados

Según el Ministerio de Sanidad israelí, el país registró 14.460 nuevos casos de COVID-19 el lunes 21 de marzo. Esto supone un aumento de casi el 12% respecto al número de nuevos casos de COVID-19 registrados el domingo, que fue de 12.929. (Relacionado: Israel, altamente vacunado, es el país con más casos de COVID-19 per cápita del mundo).

De las 14.460 personas diagnosticadas con COVID-19 el lunes, el Ministerio de Sanidad informó de que la gran mayoría de ellas estaban vacunadas.

Según los datos, el 83,1% de los nuevos casos de COVID-19 de ese día estaban vacunados y sólo el 16,1% no estaban vacunados. El 0,8% restante no estaba vacunado.

Casi el 17% de todas las pruebas de COVID-19 realizadas el lunes resultaron positivas, lo que supone un aumento de casi el doble con respecto a hace una semana, cuando sólo alrededor del 10% de las pruebas de COVID-19 resultaron positivas. Se trata del mayor aumento de la tasa de infección en Israel en más de un mes.

El coeficiente de infección del país, que mide el grado de infecciosidad del brote actual, también aumentó a 1,33, un 33% más que hace una semana, cuando el coeficiente era de sólo 1,00. Esto significa que Israel está experimentando otra oleada de casos de COVID-19, y que se está acelerando.

A principios del mes pasado, el director médico de uno de los mayores hospitales de Tel Aviv informó en una entrevista de que entre el 70% y el 80% de los casos graves de COVID-19 en su hospital eran personas totalmente vacunadas.

“En este momento, la mayoría de nuestros casos graves están vacunados”, dijo el Dr. Yaakov Jerris, director del Centro Médico Sourasky de Tel Aviv. “Se han puesto al menos tres inyecciones. Entre el 70% y el 80% de los casos graves están vacunados. Por lo tanto, la vacuna no tiene importancia en lo que respecta a la enfermedad grave, por lo que sólo entre el 20 y el 25 por ciento de nuestros pacientes no están vacunados.”


tierrapura