https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Beat lanza su primer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en América Latina para contratar al mejor talento local

 

Con esta iniciativa, además de generar empleos, Beat apuesta por resolver los retos y necesidades de manera local de la mano de quien los conoce mejor: el talento latino.

Beat, la app que está redefiniendo la movilidad en América Latina y es parte del Grupo FREE NOW, una empresa conjunta de Daimler y BMW, anunció sus planes de expansión global, que incluyen la apertura de su primer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en América Latina, y el tercero a nivel mundial, con el que reafirman su compromiso inquebrantable con el desarrollo de soluciones de movilidad innovadoras. Este centro se une a los ya existentes en Amsterdam y Atenas. Con el nuevo hub, que tendrá su sede en la Ciudad de México, Beat se convierte en la única app de movilidad que cuenta con un centro de desarrollo en América Latina, con talento latino, que trae soluciones al mercado local.

 

Con la instalación de este Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería de clase mundial en la región, Beat invierte de manera importante en el desarrollo de proyectos innovadores con el objetivo de buscar soluciones que mejoren la infraestructura de transporte en las megaciudades de América Latina. Este nuevo Hub de Innovación unirá esfuerzos globales con sus pares en Europa para garantizar la confiabilidad y eficiencia de Beat, ofreciendo más funcionalidad a pasajeros, conductores y ciudades, lo que resultará, entre otras cosas, en una implementación más efectiva y rápida de nuevas características en la app.

 

“Con América Latina convirtiéndose en un nuevo epicentro de la innovación, nos dimos cuenta de que era una buena opción crear un Hub de Innovación e Ingeniería Tecnológica en la región. Nuestro centro latinoamericano con sede en la Ciudad de México representa una expansión crítica de nuestro talento tecnológico y una presencia de ingeniería excepcional a nivel mundial", dijo Thanassis Bantios, director de Tecnología de Beat. “Esperamos seguir haciendo crecer nuestro equipo de Beat en la región.” 

 

Con este nuevo Hub de Innovación, Beat planea contratar profesionales latinos y talentosos que van desde desarrolladores de backend y desarrolladores de frontend, hasta gerentes de producto que formarán parte de la revolución de la movilidad promovida por Beat en América Latina. Con esta expansión y reclutamiento de los mejores talentos, Beat se centrará en el desarrollo continuo de tecnologías avanzadas para ser exportadas a los mercados donde está disponible, construyendo, operando y actualizando continuamente la vasta infraestructura y los sistemas backend que impulsan los proyectos más innovadores de Beat, como los servicios Beat Tesla y Beat Zero.