https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Adecco Argentina lanza su Podcast “Nuevo Futuro”



 

Con el objetivo de compartir el conocimiento sobre las formas de trabajar en la actualidad, la compañía se lanza al mundo del podcast con 6 capítulos sobre el mundo laboral y el futuro del trabajo post pandemia.

El primero de ellos tratará sobre el trabajo híbrido y ya se encuentra disponible para escuchar a través de Spotify.


Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral de Recursos Humanos, lanza su podcast “Nuevo Futuro” con la conducción de la periodista Martina Rua. El mismo contará con 6 capítulos que abarcarán temáticas relacionadas al mundo laboral y al futuro del trabajo post pandemia.

 

Nuevo futuro es una oportunidad para adaptarnos, para reevaluar cómo trabajamos, cómo nos vinculamos, cómo nos pensamos a nosotros mismos. Decimos que es una hoja que permanece casi en blanco, un camino que todos podemos ayudar a construir. Invitamos a todos a descubrir el nuevo futuro, y conocer cómo se está transformando el mundo a través de estos 6 capítulos sobre el mercado laboral”, destacó Nicolás Postiglioni, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Adecco Argentina y Uruguay.

 

La serie de podcast se estrena con el capítulo titulado “Era híbrida” donde se abarcará cómo llegamos al trabajo híbrido, sus beneficios y sus desafíos para el mercado laboral.

 

El segundo episodio será sobre el famoso Burnout, el estrés y la ansiedad laboral. Los números hablan por sí solos: según un estudio de Adecco Argentina, 8 de cada 10 personas indican que nunca antes atravesaron una situación de estrés similar a la vivida durante la pandemia.

 

Sobre innovación, salario emocional y robotización será el tercer capítulo y para el cuarto, el tema estrella será el liderazgo.

 

El quinto episodio tratará sobre inclusión y género para profundizar en detalle el desafío del mercado laboral en este tema. En el capítulo final se hablará sobre rotación laboral y retención del talento.

 

Ya se encuentra disponible el primero de los seis capítulos que se podrán escuchar a través de Spotify.

 

El primer podcast de Adecco está producido por Posta, con la conducción de la periodista Martina Rua y un extraordinario equipo: Lucila Lopardo en la coordinación de producción, Livia Stevaux en la producción, Juan Ignacio Sapia en guión y Leo Fernández en edición. La producción ejecutiva por Posta está a cargo de Luciano Banchero y Diego Dell’ Agostino.