● El Reino Unido confirma que las fuerzas rusas avanzan hacia Kiev. La ofensiva topa con la "firme resistencia de Ucrania, que continúa controlando las ciudades clave", según los británicos. Sin embargo, cae Chernóbil. Londres anticipa "importantes bajas" en ambos lados, pero no se aventura a confirmar cifra alguna.
Los analistas consultados por finanzas.com estiman que las subidas de tipos de interés que se esperaban en 2022 no frenarán la inflación galopante en la UE que creará Putin tras la invasión.
● El ataque colateral de Putin a la eurozona: maniata a Lagarde contra la inflación
Hay fuentes que descuentan un frenazo en la recuperación y que, por tanto, el BCE no pueda encarecer el dinero. Estas expectativas explican las dramáticas caídas en bolsa de los bancos.
● El cierre de la sesión europea confirma el crash bursátil
"¿Qué hemos aprendido?" y "¿qué consejos financieros darías hoy a tus hijos?" son las primeras preguntas que hemos trasladado a Josep Codina para grabar el video-análisis de esta tarde.
● Última hora en este hilo de minuto a minuto y en el dashboard de la invasión
Ismael García Villarejo